Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 20

 
Debugger:

Los sistemas de trading no deben formarse a mano, ni hay que acudir a un gurú para que se incline, ni utilizar un software estándar para construir sistemas de trading. Todo esto es polvo en los ojos, puro marketing.

Me dejé llevar... No me interesa comerciar, no me interesa comerciar.


Tienes razón al cien por cien, pero se puede ganar y es un hecho, y muy bueno.
 
fozi:

Del saldo inicial SÍ.


significa que algo ya es normal.
 
_new-rena:

significa que algo ya es normal.

No, es más probable que algo no sea normal todavía).
 
fozi:

No, es más probable que algo más no sea normal).

Me recuerdo a mí mismo como un principiante - los primeros pequeños pips fascinantes, sin entender la equidad... Entonces empezó a surgir algo sobre la equidad. Ese fue mi comienzo en forex....
 
_new-rena:

Me recuerdo a mí mismo como un principiante - los primeros pequeños pips fascinantes, sin entender la equidad... Entonces empecé a darme cuenta de algo sobre la equidad. Ese fue mi comienzo en forex....

Todavía va a pasar...
 

La eficacia absoluta de la predicción en el mercado de divisas es del 13 al 15% (depende del par y del marco temporal).

En otras palabras, sólo 14 predicciones de cada 100 coincidirán, y las otras 86 no lo harán. Como comprenderás no es ni siquiera un 50/50.

Por lo tanto, es un chip pensante.

Así que el pasado no proporciona información para entender el presente y el futuro. Se parece en algo, pero no lo suficiente como para ganar dinero,
pero es suficiente para drenarlo.

 
Debugger:

La eficacia absoluta de la predicción en el mercado de divisas es del 13 al 15% (depende del par y del marco temporal).

En otras palabras, sólo 14 predicciones de cada 100 coincidirán, y las otras 86 no lo harán. Como comprenderás no es ni siquiera un 50/50.

Por lo tanto, es un chip pensante.

Así que el pasado no proporciona información para entender el presente y el futuro. Se parece en algo, pero no lo suficiente como para ganar dinero,
pero es suficiente para drenarlo.


El 83% es suficiente para ganar dinero.
 
paukas:

El 83% es suficiente para ganar dinero.

Estoy de acuerdo, es decir, la persona sólo tiene que hacer lo contrario de la previsión)), no se da cuenta de que tiene una buena estrategia...
 
No, me equivoqué en el 86% de las predicciones erróneas y este es el mejor resultado de la predicción
 
Debugger:
No lo entiendo, el 86% de las predicciones son erróneas y ese es el mejor resultado de predicción

aprovecha esto - haz lo contrario y seguirás obteniendo al menos el 50/50

pero lo más importante no es la exactitud de la previsión, sino cómo se sale (digamos que incluso una previsión correcta/inexacta de 10000/1) de una previsión errónea y se está contento y no se ha perdido el depósito

Razón de la queja: