Trabajó para el tío de otra persona. ¿Qué es lo siguiente? - página 9

 
Mathemat >> :

Esta es una pregunta interesante. Técnicamente, la operación debe poder ser abierta por alguien de la DC o por alguien del lado del comerciante. No hay prueba de identidad y no puede haberla.

Probablemente sería lógico que los registros reflejaran qué parte hizo exactamente la transacción. Debería haber exactamente dos partidos, no más. Entonces, si refleja que la transacción fue hecha por la parte de DC, entonces el centro no puede salirse con la suya.

El tercero puede ser el iniciador de la transacción sólo por el cliente o el DC. Pero para ello, probablemente haya que asegurarse de que la línea entre el DC y el cliente está totalmente asegurada.

Vas por buen camino. :)

Canal seguro, registros seguros, bloqueo de IP, EDS. (sólo de verdad).

Para su sistema en la configuración del terminal puede añadir: bloqueo por actividad, bloqueo por lote máximo.

kombat >> :

Ese hilo es sobre otro tema...

Bueno, no exactamente por la izquierda (por seguridad). No he encontrado ninguna conexión temática más estrecha con MQ.

kombat >> :

En cuanto a este hilo, después de ver el clip he llegado a la conclusión de que es una tontería.

¿Y crees que hay que dejarlo al azar? ¿Cómo puede DT blanquearse después de eso? ¿Cómo puede el DT demostrar que el comerciante que actúa es un ladrón y nosotros somos tipos decentes? O viceversa.

 
coaster >> :

Bueno, no exactamente a la izquierda (por seguridad). No he podido encontrar un vínculo temático más estrecho con MQ.

La cuestión se planteó allí por una razón diferente. No me repetiré aquí.


¿Y crees que hay que dejarlo al azar? ¿Cómo puede DC quedar bien después de eso? ¿Cómo puede una empresa de corretaje demostrar que el comerciante es un ladrón y nosotros somos tipos decentes? O viceversa.

No, creo que no debemos vagar por los basureros como ese.

Llevo años escribiendo regularmente sobre ello.

Pero leen y no entran en ella...

 
kombat >> :

La cuestión se planteó allí por una razón diferente. No me repetiré aquí.


No, no creo que debas meterte en basureros como ese.

Llevo muchos años escribiendo regularmente sobre el tema.

Sólo que ellos leen y no se meten...

¿A qué basureros acude? ¿Y en qué cesta guardar los huevos? )))

¿Y has pensado que habría muchos menos contenedores de basura si hubiera más cosas en MT?

Y si este "algo" no se añade a la MT, en el futuro se escribirá sobre los contenedores de basura durante años.

Ya no te entiendo: ¿es una "gilipollez" contra el broker o contra el trader? ¿Puede alguien definirlo de forma inequívoca? Como el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos. )))))

PS.

En cuanto al otro hilo, no te preocupes y no repitas: has iniciado un tema allí, así que tienes la bandera allí. Pero aquí todavía me gustaría ver más comentarios (lo siento) MQ. Por eso (me repito) he enlazado este hilo con el tuyo (si te "molesta", borro el enlace). ¿Sólo has visto la película? ¿O llegó a la página 9?

 

coaster писал(а) >>

... ¿O llegó a la página 9?

Lee todo el hilo.

La mayoría está de acuerdo o piensa igual con los apodos de "quién tiene más de mil".

 
SProgrammer писал(а) >>

http://www.finmbc.ru/

¿Alguien ha probado a descargar el terminal para ver la configuración de la plata? Lo he probado: se descarga a 1-5kbps. No lo he descargado. ¿Tal vez sea el primer indicador de los chupones? Se descarga a velocidad normal desde otros lugares.

 
 
Mischek писал(а) >>

Es mejor buscar con un script como este

Archivos adjuntos:
 


El spread sobre seis dígitos de oro es de 100 y el de plata sobre cuatro dígitos de plata también es de 100 y si abres todo el depo de plata, entrará todo en el spread a la vez

 
Mischek писал(а) >>


El spread en el oro de seis dígitos es de 100 y el spread en la plata de cuatro dígitos también es de 100 y si abres todo el depósito de plata, todo entrará en el spread a la vez

No puedo ver nada en la imagen. Pero está claro que las empresas de corretaje tienen una configuración errónea.

 
Razón de la queja: