¿Cómo puedo diferenciar un gráfico FOREX de un PRNG? - página 29

 
Demi:

Lo tengo. Ahí lo tienes, lo prometiste.

P.D. ¿Por qué no vas al hilo de "Qué es un INDICADOR"? Quizá dentro de un año escribas algo sensato...

¿Por qué no te vas a la mierda?

Me hacen preguntas y yo las respondo. Ellos tergiversan mis palabras, yo los corrijo. Eso es lo que hacen todas las personas con buenos modales. Los que fueron criados correctamente por su madre o abuela o lo que sea.

¿Qué es lo que no le gusta?

Y el hecho de que hayas iniciado un hilo, y que aún después de 28 páginas no hayas entendido el significado del concepto clave de autocorrelación, en la existencia de diferencias entre Forex y PRNG, es tu problema. Si no lo entiendes hasta dentro de unos 10 años, no significa que los demás no puedan discutirlo. Y lo haré cuando y donde crea conveniente. ¿Está claro?

 
AlexEro:

¿Está claro?

No.

¿Qué tiene que ver la autocorrelación? Obtendré series gpsc que tendrán autocorrelación por encima y por debajo de la serie de precios, ¿y qué?

Hago una pregunta que ya ha sido formulada: ¿tienen otra forma de calcular la autocorrelación? ¿Una más "correcta"?

¿Hay algún cálculo? ¿Un ejemplo? ¿O se trata de nuevo de "términos figurados"?

P.D. Por favor, no toque la avenida Preobrazhensky. Preobrazhensky....

 
Ni siquiera puedes encontrar patrones repetitivos con esta autocorrelación
 
Demi:

No.

¿Qué tiene que ver la autocorrelación? Obtendré series gpsc que tendrán autocorrelación por encima y por debajo de la serie de precios, ¿y qué?

Hago la pregunta que ya se ha formulado: ¿tienen otra forma de calcular la autocorrelación? ¿Una más "correcta"?

¿Hay algún cálculo? ¿Un ejemplo? ¿O se trata de nuevo de "términos figurados"?

P.D. Por favor, no toque la avenida Preobrazhensky. Preobrazhensky ....

Primero aprende a hablar con educación. También aprende a escuchar. Escucha con atención. Es un requisito previo para el comercio en todos los sentidos. Entonces hablaremos.

 

El sistema de negociación calcula los momentos en los que hay una tendencia (AK positiva) o un plano (AK negativa) y los utiliza. ¿Por qué métodos matemáticos que no tienen en cuenta la especificidad de la serie, cuando la esencia de encontrar efectivamente estos momentos está en la especificidad de la serie?

 
AlexEro:

Primero aprende a hablar con educación. También aprende a escuchar. Escucha con atención. Es un requisito previo para el comercio en todos los sentidos. Es entonces cuando hablaremos.

Ya veo. En resumen, se trata de nuevo de palabras vacías.
 
Avals:

¿Por qué habría métodos matemáticos que no tienen en cuenta la especificidad de la serie, cuando la esencia de encontrar efectivamente estos momentos es la especificidad de la serie?

una vez más.

Sólo hay una forma de calcular la autocorrelación.

 
Demi:

de nuevo.

Sólo hay una forma de calcular la autocorrelación.


Que lo llamen "AC no paramétrica" o cualquier otra cosa. lo que sea))
 
Demi:

de nuevo.

Sólo hay una forma de calcular la autocorrelación.


Esto es exactamente un error. La definición de la función de autocorrelación es efectivamente una:


Pero hay cuarenta y dos maneras de estimarla (no de calcularla), es decir, de calcular la ACF muestral.

 
alsu:

La definición de la función de autocorrelación es realmente una

gracias
Razón de la queja: