Consigue tu primer millón - página 92

 
Zogman:

¿No es el cheline para mostrar un rendimiento estable de al menos 5-10% por mes - para un año que sería mucho - Buffett ganó menos por año ...

Daniel pi... prometió un rendimiento medio del 10% diario.

Por cierto, su avatar ha cambiado, antes era todo comerciante... Ahora sólo es un comerciante...

 
¿0,5% al día estable y garantizado?
 
Así que primero necesitas un millón para poder sacar un 5-10% después.
 
moskitman:
¿0,5% al día estable y garantizado?
Yo sí. ¿Cuánto es eso estable y garantizado? ¿Mostrarme la declaración?
 
Zogman:

Daniel, si no es un secreto, ¿por qué quieres un millón tan rápido y tan arriesgado?

¿No es una buena idea mostrar un rendimiento estable de al menos un 5-10% al mes - será mucho en un año - Buffett ganaba menos al año...

Ya he dado la respuesta a esta pregunta muchas veces en algún lugar del foro. ¿Qué sentido tiene ganar incluso el 100% al año? Puedes hacer lo mismo sin riesgo, trabajando para tu tío. Las ganancias en el supervolátil mercado de divisas sólo tienen sentido en un caso, ¡en el caso de un supermega aumento del pequeño depósito relativo a alturas sin precedentes! ¡¡¡Todo lo demás es una mierda!!! Todos los que piensan lo contrario - simplemente me dan pena))
 
George Merts:

Daniel pi... prometió un rendimiento medio del 10% diario.

Por cierto, su avatar ha cambiado, antes era todo comerciante... Ahora sólo es un comerciante...

Lo prometí - lo mostré )))

¿Qué tiene de malo este ava? ¿La falta de una copa y un puro?
 
moskitman:
¿0,5% al día estable y garantizado?
Shoo, vuela.
 
Alexandr Murzin:
Así que primero necesitas un millón, para poder conseguir el 5-10% después.
Ahí están las palabras de oro))

El 5-10% de un millón son 50.000-100.000 dólares, no está mal, ¿verdad? )) ¡¡Eso es lo que debes procurar!! ¡¡¡No hay otra manera!!!

Aunque, con un millón en la mano, puedes hacer cualquier cosa - no necesariamente en el forex ... De todos modos, es un riesgo.
 
George Merts:
Quiero hacerlo. ¿Cuánto de esto es estable y está garantizado? ¿Mostrarme la declaración?
¿0,5 al día? ¡¡Cualquier niño puede hacer eso!! 10, eso es mucho sudor...
 
Daniil Stolnikov:
¿0,5 al día? ¡¡Cualquier niño puede hacer eso!! 10, eso es mucho sudor.
Estable, no creo que nadie pueda hacer eso en absoluto, imho.