¿Y si se corta el cable? - página 6

 
Vladimir Khlystov:
No hace falta, Internet lo hará. Por supuesto, la velocidad se perderá y no podrás hacer pips, pero ¿a quién le importa que Estados Unidos desaparezca?
¿Y qué necesitará para pipsar o no pipsar si "Estados Unidos ya no está"?
 

me estás asustando aún más )

Quería calmarme, creo que me van a decir que no es real y que predicen que no hay Estados Unidos)

 
Vladimir Khlystov:
No habrá repercusiones, cualquier cosa importante puede ser transmitida por canales alternativos. El ruido no está causado por los cables, sino por la superioridad militar rusa.
¿Qué tipo de superioridad? No pueden confirmar que se trate de bandejas de submarinos rusos. ¡Sólo especula! El único buque ruso que es "a prueba" no es militar.
 
Si quisieran cortarlo, lo habrían hecho hace mucho tiempo y nadie se habría enterado.
 
Dmitry Fedoseev:
Si quisieran cortarlo, lo habrían hecho hace mucho tiempo y nadie se habría enterado.
Otra idea genial: si los cables transatlánticos submarinos se hubieran cortado, nadie se habría enterado.............
 
Дмитрий:
Otra idea genial: si se cortaran los cables transatlánticos bajo el agua, nadie lo sabría.............

Por eso algunos tienen que explicar todo....

Quiero decir que nadie sabría que fue exactamente cortado y por quién fue "no cortado".

 
Дмитрий:
Otra idea genial: si se cortaran los cables transatlánticos bajo el agua, nadie lo sabría.............

Qué genialidad la de algunas personas que captan los pensamientos de los genios )

Supongo que no tiene sentido seguir hablando de quién es el genio de quién)

 
Alexandr Bryzgalov:

Con qué brillantez algunas personas captan los pensamientos de los genios )

no tiene sentido seguir hablando de quién es más genio que quién)

¿Qué hay que hacer?

Una rotura accidental del cable de un submarino no es la causa más probable de la desaparición de Internet

 
Дмитрий:

¿qué es lo que hay que hacer?

Una rotura accidental del cable de un submarino no es la causa más probable de la desaparición de Internet

La causa común es un enchufe empapado.
 
Si se trata de un cable de comunicación del gobierno, no es tan fácil llegar a él sin que se note. Por lo general, un cable de este tipo tiene una cubierta especial en la que hay un espacio sin aire y sensores cada metro. Si la vaina se rompe, los sensores emitirán un pitido y se podrá detectar fácilmente la ruptura.