Uso de redes neuronales en el comercio - página 5

 

Es un tema interesante. Yo también lo he hecho, pero no he obtenido ningún resultado. Las barras de futuro no dependen mucho de la historia (quiero decir que sí, pero son MUY débiles). Las barras de futuro están influenciadas por dos factores: la colocación de grandes órdenes y las noticias. Una red neuronal no puede predecir esto. Y en condiciones de "mercado muerto" (sin noticias, sin grandes operaciones) es posible realizar previsiones fiables. Pero tampoco se puede predecir la ocurrencia de tal situación.

Ya tengo la impresión de que es la gran masa de jugadores en Forex la que acaba con todas las regularidades que aparecen, en las que se puede ganar, y no algún "tonto". Y si es así, el mercado sólo puede ser abordado estadísticamente. Es imposible predecir el movimiento de una molécula individual en un gas. Pero el propio gas obedece a leyes estrictas en un volumen cerrado. Eso es lo que estoy haciendo ahora :)

 
wmlab:

Es un tema interesante. Yo también lo he hecho, pero no he obtenido ningún resultado. Las barras de futuro no dependen mucho de la historia (quiero decir que sí, pero son MUY débiles). Las barras de futuro están influenciadas por dos factores: la colocación de grandes órdenes y las noticias. Una red neuronal no puede predecir esto. Pero en condiciones de "mercado muerto" (sin noticias, sin grandes operaciones) es posible realizar previsiones fiables. Pero tampoco se puede predecir la ocurrencia de tal situación.

Ya tengo la impresión de que es la gran masa de jugadores en Forex la que acaba con todas las regularidades que aparecen, en las que se puede ganar, y no algún "tonto". Y si es así, el mercado sólo puede ser abordado estadísticamente. Es imposible predecir el movimiento de una molécula individual en un gas. Pero el propio gas obedece a leyes estrictas en un volumen cerrado. Eso es lo que estoy haciendo ahora :)


¿Y qué pasa con https://www.mql5.com/ru/code/10755? ¿Qué tal si encontramos un patrón?

Y sobre las noticias y otros factores. ¿No hubo novedades en los últimos bares? ¿Y la participación de los grandes actores?

Por ejemplo, el Euromercado (previsiones, consecuencias)... Hay mucho análisis de ondas. ¿No es una tarea para una red neuronal?

 
wmlab:

Es un tema interesante. Yo también lo he hecho, pero no he obtenido ningún resultado. Las barras de futuro no dependen mucho de la historia (quiero decir que sí, pero son MUY débiles). Las barras de futuro están influenciadas por dos factores: la colocación de grandes órdenes y las noticias. Una red neuronal no puede predecir esto. Y en condiciones de "mercado muerto" (sin noticias, sin grandes operaciones) es posible realizar previsiones fiables. Pero tampoco se puede predecir la ocurrencia de tal situación.

Ya tengo la impresión de que es la enorme masa de jugadores en Forex la que acaba con todas las regularidades que aparecen, en las que se puede ganar, y no algún "tonto". Y si es así, el mercado sólo puede ser abordado estadísticamente. Es imposible predecir el movimiento de una molécula individual en un gas. Pero el propio gas obedece a leyes estrictas en un volumen cerrado. Esto es lo que estoy haciendo ahora :)

Es una idea sensata.
Sin embargo, no es necesario depositar sus esperanzas en las redes neuronales para implementarlas en su Asesor Experto.

El único problema es que la mayoría de los habitantes de la zona no los entienden y no saben cómo utilizarlos.

 
gpwr:

Muy necesario. Sin sentimientos, no hay inteligencia. Supongamos que creamos un robot capaz de ver y reconocer objetos, oír y entender el habla, mover los brazos y las piernas, etc. Encienda el botón ON y ... Pregunta para todos. ¿Qué hará este robot después de encenderlo?

Una vez encendido, verá, reconocerá objetos, oirá y entenderá el habla y moverá los brazos y las piernas.
 
<br / translate="no">
itum:
¿Hay mucho indicador, ige de aire negociado

DhP:
Tengan paciencia.

Lo publicaré en 2 meses.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Dónde se publica? ¿O es que aún no han pasado 3 años?

 
khorosh:

En mi perfil había un enlace de seguimiento durante seis meses. Había resultados, pero no me interesaban.

La idea terminó su vida ignominiosamente. )))

 
DhP:

En mi perfil había un enlace de seguimiento durante seis meses. Había resultados, pero no me interesaban.

La idea terminó su vida ignominiosamente. )))


Espero que las nuevas ideas resulten más productivas).
 
khorosh:

Espero que las nuevas ideas resulten más productivas).


Las ideas se sustituyen unas a otras. Una búsqueda perpetua. No basta con ser programador.
 
Esto es básicamente en lo que se basa el éxito del trading, en términos de robots de trading?
 
khorosh:

Espero que las nuevas ideas sean más productivas) .
grell:


Las ideas se alternan entre sí. Es una búsqueda interminable. No basta con ser programador.
grell:
Esto es básicamente en lo que se basa el éxito del trading, en términos de robots de trading?
Indicadores estándar: una base fiable para operar con éxito. Los recomiendo.
Razón de la queja: