Uso de redes neuronales en el comercio - página 10

 
Unos cuantos días pasados y luego esto
 
Lycos:
Unos cuantos días pasados y luego esto

¿Ya tienes ganas?
 


Off-topic, pero creo que está claro lo que es. Mira hasta el final.

 
grell:

Off-topic, pero creo que está claro lo que es. Mira hasta el final.

Lo que ha sido y lo que será, y lo que se ha hecho y lo que se hará.... La eugenesia, esta fiebre va y viene cada pocos años.
 

Tengo una sugerencia para los que han conseguido algunos resultados: únanse a un grupo de Skype según el principio de dar lo mismo que tomar, para que no haya un parasitismo absoluto.

Yo, por ejemplo, no estoy dispuesto a compartir con los demás lo que he acumulado a lo largo de los años de investigación a cambio de nada, según el principio toma tanto conocimiento como das.
Tal vez haya ideas interesantes, y sin duda habrá un intercambio de experiencias.

 
Debugger:

Tengo una propuesta para los que han conseguido algunos resultados: unirse a un grupo de Skype sobre el principio de dar tanto como se toma, para que no haya un parasitismo absoluto.

Yo, por ejemplo, no estoy dispuesto a compartir con los demás lo que he acumulado a lo largo de los años de investigación a cambio de nada, según el principio toma tanto conocimiento como das.
Tal vez haya ideas interesantes, y sin duda habrá un intercambio de experiencias.


Paga dos sandías y coge todo lo que puedas llevar. )))
 
Debugger:

Tengo una sugerencia para los que han logrado algunos resultados: únanse a un grupo de Skype sobre el principio de dar tanto como se toma, para que no haya un parasitismo absoluto.

Yo, por ejemplo, no estoy dispuesto a compartir con los demás lo que he acumulado a lo largo de los años de investigación a cambio de nada, según el principio toma tanto conocimiento como das.
Tal vez haya ideas interesantes, y sin duda habrá un intercambio de experiencias.



Es demasiado pronto para decir cuáles serán los resultados.
 

Se ofrecería...

y siempre puedes negarte...

 
Debugger:

Se ofrecería...

y siempre puedes negarte...



Lo único de lo que puedo presumir es de haber entrenado la red en tiempo real con su propio algoritmo, es decir, con ajustes con datos nuevos y sin dll. Y los resultados comerciales vendrán después.
 
¿Necesita un ejemplo de Walk-forward en MQL4? :)
Razón de la queja: