Uso de redes neuronales en el comercio - página 3

 
Añadiré mis cinco centavos por la noche:)
 
solar:
¿tiene curiosidad por saber qué va a introducir la gente para obtener una predicción del color del cuerpo de la vela?

¿No sería esto suficiente?

Mi esquema de 2010 parece ser de Ezhov, Shumsky.

P.D. No soy experto en redes. :-)

Los materiales, hasta ahora, pospuestos...

 

Eso es todo, si algo no está claro, por favor pregunte. Líneas trazadas manualmente a partir del indicador de fondo, que se supone abierto

 
solar:
)))) Es sólo para inyectar algo de calor en el tema. A ver si este tema supera al de la euroflood )))) Estoy harto de ver cómo los temas mueren antes de nacer.

:-)

Es inútil. ¡Aquí no descarto que sea más grave! Después de todo, ¡¡¡la RED es NEURO!!! :-)

Los hermanos Von y Grasshopper, al principio, tuvieron un muy buen comienzo y discutieron las peculiaridades de aprender a ganar dinero ... :-)

 
solar:



Bueno, por ejemplo, en mi captura de pantalla hay subrayados rojos. No veo cómo se puede codificar y conectar en red en absoluto.

Las fórmulas con los garabatos en la parte superior son similares (para mí) a lo que Yusuf tenía en su (18) en su artículo sobre exp...

Estos "difusores de segundo orden" :-) en términos de traducción al código - me confunden... :-)

Se ha hecho un indicador y un exp en su artículo...

Aquí, en mi opinión, también hay mucho que investigar... en cuanto a la preparación de los datos para entrar en la red... y no sólo...

 
solar:

¿Cuál es el problema? ))))) Hasta ahora, una cosa no es seria. Sólo ponen fotos bonitas, nada más.


Es un gran tema. Aparentemente nadie está interesado. Pero para profundizar, puede que haya gente que responda.
 

Ahora podemos hablar por Skype y discutir los problemas de forma constructiva sin discutir

 
Debugger:

Ahora podemos hablar por Skype y discutir los problemas de forma constructiva sin discutir


También puedes hacerlo aquí, ¿qué secretos hay? Por ejemplo, ¿usas bibliotecas de terceros o utilizas MQL para enseñar las redes?
 

MQL tiene demasiada complejidad

y no hay depuración

 
Debugger:

MQL tiene demasiada complejidad

y no hay depuración


No he encontrado ningún problema. Las dificultades fueron con la depuración, pero por lo demás todo está bien. La red lineal con 8 capas ocultas funciona bien, hasta ahora sólo en un par. No puedo superar la división a cero y estoy moviendo toda la red a los 28 pares.
Razón de la queja: