Uso de redes neuronales en el comercio - página 2

 
grell:

¿Qué tiene de especial? ¿Son todos mestizos Ilana? :-)

No, esto es algo que me he encontrado, como M. Efremov, poeta gr. "eh, para arar, ¿qué más?" (Putin y el hombre. Siguieron adelante) :-)


Oh, vamos:

"Podrías probar a utilizar las redes neuronales como filtro deseñal para tu" ¡¡¡Ilano-martín!!! :-)

¿Wai - nota? :-)

 
grell:

¿Qué tiene de especial? Todos ustedes son mestizos).
Roman es muy bueno en eso. )
 
DhP:
Roman es bueno en eso. )

Tienes un gran bocado... :-)

Esperar el enlace PAMM en mi perfil... :-)

 
Roman.:

No, esto es algo que me he encontrado, como M. Efremov, poeta gr. "eh, para arar, ¿qué más?" (Putin y el hombre. Siguieron adelante) :-)


Ahí lo tienes:

"Podrías probar a utilizar las redes neuronales como filtro deseñal para tu" ¡¡¡Ilano-martín!!! :-)

¿Wai - nota? :-)


Maeby-meby:) También tengo una red con órdenes en una muestra de formación, y en un día hace unos 16-18 ofertas, de las cuales 2/3 son exitosas. Es una pena que todavía no pueda utilizarlo en una cuenta demo. He resuelto el problema con la formación adicional. Por lo tanto, creo que todo tipo de Ilans puede ser estúpido, pero los volúmenes son demasiado altos.
 
Esto es Oro H4, excepto que el pronóstico no siempre funciona.
 
Y hay muchos matices sobre la formación. Hay un equilibrio entre la frescura de los datos y la cantidad de datos. En definitiva, difícil, pero posible.
 
Tengo curiosidad por saber qué va a introducir la gente para obtener una predicción del color del cuerpo de la vela.
 
solar:
Tengo curiosidad por saber qué va a introducir la gente para obtener una previsión del color del cuerpo de las velas.
Una previsión meteorológica.
 

Muy digno.

 
Debugger:

Muy digno.

)))) Es sólo para arrojar algo de calor sobre el tema. A ver si este tema supera al de euroflood )))) Estoy cansado de ver cómo los temas mueren antes de nacer.
Razón de la queja: