La estrategia de la venganza - página 9

 

En 10 años podríamos hacerlo también) Un lote regular y también sin un accesorio, la primera vez que lo ejecutamos)

 
OnGoing:

En 10 años también podemos hacerlo) Un lote permanente por cierto.


Así que aquí está la entrada cruzada... indicio de arbitraje e incoherencia.... Necesitamos que el análisis sea exclusivamente dentro de un par.
 
jelizavettka: Así que es una entrada cruzada...

¿Qué cruz es? Hay un símbolo en la parte superior - EURUSD.

¿Y por qué el análisis es sólo de un par?

 
Así que dos pares aquí, la UE se acaba de asignar para la carrera. Así que escuché las condiciones del juego)
 
Mathemat:

¿Qué cruz es? Hay un símbolo en la parte superior - EURUSD.

¿Y por qué sólo hay un par?


El autor explicó una vez en el hilo del pueblo ... No recuerdo exactamente... ... sí, el comercio se hace en un par, pero el análisis no es ... hay un toque de arbitraje.... que lo explique él mismo
 
OnGoing:
Así que dos pares aquí, la UE se acaba de asignar para la carrera. Así que escuché las condiciones del juego)

¿Ya se ha hecho una demostración de esta cosa?
 

Lo volví a encender hace poco, pero no tengo paciencia para mucho tiempo)

Bueno y no estoy seguro de que funcione tan bien. OHLC en cinco parece dibujar así.

 

Por cierto, si conoces los cinco, ponte en contacto conmigo, te los daré gratis, es decir, de balde).

En teoría, el principio funciona, pero sería mejor reforzarlo, para que tomara dependencia de las mitades mayores o algo así. Pero hasta ahora funciona principalmente en el ruido de los minutos que el probador dibuja idealmente.

 
sand:

Las expectativas y los ratios de beneficios/pérdidas no son serios, sobre todo para la adaptación.

Vuelve dentro de siete años. Cuando entiendas cómo es el verdadero mo a largo plazo.

Cuando se es joven, se es todo -hermanos y arnoldes :))

 
Mathemat:
Por otra parte, khorosh escribió que mató un par de años en este caso basado enLovina(Yuri, corrígeme si me equivoco).
Generalmente en Avalancha y en los promedios, pero hay resultados, así que no creo que lo haya matado. Y además, durante ese tiempo me distraía de vez en cuando revisando otras estrategias también, y de vez en cuando descansando en general.
Razón de la queja: