[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 369

 
Chiripaha:
Lo más probable es que, al preparar su archivo (código), haya omitido algún detalle extra (en el sentido literal de la palabra). : )))


No, sólo he tirado lo que hace que el Asesor Experto sea rentable. :))

El resto, sin embargo, no cambia ni un ápice el funcionamiento del asesor.

Y optimizo la versión completa...

Pero no me queda claro este aborto de tiempo de prueba... por qué no se puede hacer durante una semana, pero sí durante 2 meses...

 

Lo interesante es que el informe del optimizador guarda TODOS los parámetros en el archivo, excepto el más importante: los propios parámetros de optimización.

Como resultado, digamos que veo el mejor resultado en el archivo de informe, pero no veo a qué parámetros corresponde.

¿soy el único que lo tiene así, o todos?

 
solnce600:

Y hasta hace poco pensaba que sólo había una persona que escribía el libro de texto: Sergey Kovalev

¿Está realmente en nuestra sucursal? ?

No lo sé, no voy a mentir. Pero cuando le hice una pregunta por correo, me aconsejó que le hiciera más preguntas en este hilo en particular. De ahí saqué la conclusión anterior.
 
Chiripaha:
No lo sé, no voy a mentir. Pero cuando le hice una pregunta por correo, me aconsejó que le hiciera más preguntas en este hilo en particular. De ahí saqué la conclusión anterior.

Sólo por curiosidad, ¿ha escrito alguna vez en este hilo? Al fin y al cabo, también hay todo tipo de profesionales. Probablemente los profesionales vengan aquí..... y él es un SUPERPROFESIONAL.

¿Recuerdas en qué parte del libro de texto se toca el tema que me interesa?

 
lottamer:


No, sólo he tirado lo que hace que el EA sea rentable. :))

El resto no cambia un ápice el funcionamiento del EA.

Y optimizo la versión completa...

Pero esto del aborto con tiempo de prueba no me queda claro... por qué no se puede hacer durante una semana, pero sí durante 2 meses....

Te lo digo, Oleg, es difícil ayudarte... : ))) Porque has retenido un poco la mitad de las partes para ti. : )))) - Está bien, será una lección para mí. : )) Me puse demasiado sentimental.
 
solnce600:

Sólo por curiosidad, ¿ha escrito alguna vez en este hilo? Al fin y al cabo, también hay todo tipo de profesionales. Probablemente los profesionales vengan aquí..... y él es un SUPERPROFESIONAL.

¿Recuerdas en qué parte del libro de texto se toca el tema que me interesa?

Ja, ja, ja, ja, ja, .... Bien, chicos. ¡Eso es! Se acabó el derroche de sentimentalismo. : )))))) Esto ya empieza a cruzar la línea (cómo decirlo delicadamente para no ofender) de lo permisible, digámoslo así.

Uno pide ayuda y no da suficiente información. El resultado es un esfuerzo desperdiciado.

El otro es demasiado vago para hojear el libro de texto.

: ))) Porque me pregunto a dónde se han ido todos los profesionales. ))))) No me extraña, después de todas esas peticiones.

 
Chiripaha:
Eso es lo que digo, Oleg, es difícil ayudarte... : ))) Ya que has escondido la mitad de las partes un poco para ti después de todo. : )))) - No importa, será una lección para mí. : )) Me puse demasiado sentimental.


Gracias por su ayuda. En realidad sólo he tirado lo que NO necesitaba para resolver ESTE problema.

y en lo que quedaba - el problema se leía claramente. Entonces, ¿por qué abarrotar tu cerebro con códigos largos? Creo que los que nos ayudan sólo tienen tiempo para lo más importante...

Nadie va a cavar mil líneas de código ... y algún novato :))

 
lottamer:


Gracias por su ayuda. En realidad sólo he tirado lo que NO es necesario para resolver ESTE problema.

y en lo que quedaba - el problema se leía claramente. Entonces, ¿por qué abarrotar tu cerebro con códigos largos? Creo que los que nos ayudan sólo tienen tiempo para lo más importante...

Nadie va a escarbar en mil líneas de código... y nadie es un principiante :))

DE ACUERDO. Está bien. Acepto las palabras de agradecimiento. El resto es mi problema. Hice esas tolerancias.

Lo importante es si ha servido de algo.

 
Chiripaha:

Ja, ja, ja, ja .... Muy bien, chicos. Eso es todo - ¡basta! Se acabó el derroche de sentimentalismo. : )))))) Esto ya empieza a cruzar la línea (cómo decirlo delicadamente para no ofender) de lo permisible, digámoslo así.

Uno pide ayuda y no da suficiente información. El resultado es un esfuerzo desperdiciado.

El otro es demasiado vago para hojear un libro de texto.

: ))) Me preguntaba a dónde se fueron todos los profesionales. ))))) no es de extrañar después de tales peticiones.


No soy perezoso..... simplemente no me gusta hacer gestos innecesarios.

Me gusta tener todo como en un programa MQL compilado.

Te pregunté ..... ¿quizás te dejaste accidentalmente en el cerebro el lugar donde estaba escrito?

No se me ocurriría que revisaras un libro de texto por mí, buscando el lugar que necesito....

Sin embargo, le estoy eternamente agradecido por la valiosa información que ha compartido amablemente conmigo.

Como muestra de mi gratitud, permítame enviarle el enlace de la película sobre la buena gente http://kinofilms.tv/film/timur-i-ego-komanda/8809

Si tuviera tanta información en mi cabeza como tú, la compartiría con los que la necesitan.

 
Chiripaha:
Y bastante interesante es esta cadena, cuyo significado no entiendo en absoluto:

porque si añades, por ejemplo, "EURUSD" a "USDJPY", pero para la sexta letra, obtienes cero - entonces, ¿por qué añadirlo? Hmmm...

Con respecto a esta línea:

MarketInfo("USDJPY" + StringSubstr(Symb, 6), MODE_BID);

Últimamente, los DTs suelen añadir diferentes prefijos al nombre del símbolo (EURUSDm - por ejemplo) - hay que tenerlos en cuenta a la hora de referirse al entorno de mercado del símbolo.

P.D. ...Y para el estándar "EURUSD" StringSubstr ("EURUSD", 6) no será cero sino "".

Razón de la queja: