[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 368

 
Chiripaha:
Tengo la pregunta - ¿por qué necesita este archivo como un plugin, si tiene todas las funciones necesarias en el propio Asesor Experto? ¿Piensa hacer algo más?



es ... atavismos ... no escribí el código desde cero ... algo ya estaba allí ... tal vez algo que probé antes...

...a la izquierda...

Puede que tenga que perfeccionar algo y necesite una función de usuario ya hecha... Entonces, se cuelga y no pide comida... :))) no hay errores

 

Hola a todos.

¿Podría decirme cómo codificar el comando SI UN PEDIDO RELOCADO SE CONVIERTE EN UN PEDIDO DE COMERCIALIZACIÓN?

Si puedes, por favor, muéstrame un código de ejemplo.

Gracias.

if(High[1] > High[2])                                                 //если МАКС свечи 1 выше МАКС свечи 2
{
int Ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELLSTOP,0.1,Bid-1500*Point,1,0,0,"jfh",123 );  //выставить  SELLSTOP       
???????????????????????????????????? ?????????????????                // если SELLSTOP преобразовался в рыночный ордер
                                                                      
                                                                      //выставить BUYSTOP
 
lottamer:

A mí me pasa lo mismo, tanto si los haces externamente como si los haces por números en una función.

¿Cuáles son tus dudas, Oleg?

El archivo inlude en este caso es innecesario - simplemente lo he comentado.

 
solnce600:

Hola a todos.

¿Podría decirme cómo codificar el comando SI UN PEDIDO REUBICADO SE REFIERE A UN PEDIDO DE COMERCIALIZACIÓN?

Si puedes, por favor, muéstrame un código de ejemplo.

Gracias.

Este tema se describe con detalle en el libro de texto. Y no es ni mucho menos trivial. Es a través del trabajo con la historia, si no me equivoco.
 
Chiripaha:
Este tema se describe en detalle en el libro de texto. Y no es ni mucho menos trivial. Es a través del trabajo con la historia, si no me equivoco.

Vale, gracias. He pensado que quizá los profesionales tengan una solución más sencilla.
 
Chiripaha:

A mí me pasa lo mismo, tanto si los haces externamente como si los haces por números en una función.

¿De qué, Oleg, tienes dudas?

El archivo inlude es innecesario en este caso, simplemente lo he comentado.



y me funcionó...

El problema era (parece) que el periodo de una semana (7-10 tratos) es poco significativo para él.

Tengo el período de 2 meses - el optimizador ha mostrado el resultado.

No entiendo por qué es así... Porque incluso un comercio es suficiente para tener diferentes resultados en cada ejecución con diferentes objetivos...

 
solnce600:
OK. Gracias. Pensé que tal vez los profesionales tienen una solución más simple.

: ))))) No insultes a los profesionales que han escrito este tutorial. Al fin y al cabo, son ellos los que dan los consejos aquí.
 
lottamer:


y me funcionó...

El problema era (creo) que un período de una semana (7-10 ofertas) tenía poco valor para ella.

Tomé el período de 2 meses - el optimizador mostró resultados.

No entiendo por qué... Incluso un comercio es suficiente para obtener diferentes resultados con diferentes objetivos...

Lo más probable es que, al preparar su archivo (código), haya tirado algún detalle extra (literalmente). : )))
 
Chiripaha:
Este tema se describe en detalle en el libro de texto. Y no es ni mucho menos trivial. Es a través del trabajo con la historia, si no me equivoco.

¿Recuerdas por casualidad -al menos tímidamente- en qué lugar del libro de texto, porque hay tanta información en él..... que no se puede encontrar la correcta.....
 
Chiripaha:
: ))))) No ofenda a los profesionales que escribieron ese libro de texto. Al fin y al cabo, son ellos los que aconsejan aquí.

Y hasta hace poco pensaba que sólo había una persona que escribía el libro de texto: Sergei Kovalev

¿Está realmente en nuestra rama? ?

Razón de la queja: