[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 372

 
Chiripaha:

Artem ya ha dicho que el nivel de parada también puede flotar: ¡no es una constante! - Y el tamaño de la garrapata es, sí, una constante.

Y de alguna manera no he pensado en ello, que stollevel no es un valor constante. Fiel a su estilo.

Chiripaha:

La cuestión de la productividad (optimización del búho) es diferente. Personalmente, no meto todas estas funciones en el búho. Sólo tomo los parámetros a medida que los necesito. Sí, tengo que escribir más código, pero owl maneja menos cosas "innecesarias" de la biblioteca, porque no todo lo de MarketInfo puede resultar necesario en owl.

Sí, si obtienes un montón de variables de entorno diferentes a través de una función, eso tampoco es una opción. Aparentemente, es más fácil obtener estos datos cuando se necesitan antes de los cálculos en una función específica.

 
tara:


1. formatear el código sin guardar líneas (escalera). - ¿puede dar un pequeño ejemplo?


tara,Chiripaha-Gracias chicos, ¡ha funcionado mucho más rápido!
 

He escrito el primer indicador. Todo cuenta correctamente, sólo hay problema con la visualización en la última barra y con la actualización al llegar una nueva barra (no se actualiza).
Aquí está la imagen:

¿Cuál puede ser el problema?

Archivos adjuntos:
 

aconsejar por favor, si en un nuevo (no helado) netbookAsus Eee PC 1025C (blanco)Intel ® Atom ™ 1600 de frecuencia, gigas de RAM win 7 Starter poner 10 terminales MT4, sin la descarga de las cotizaciones históricas, con uno dos pares de divisas, sin indicadores y 1 asesor de comercio para cada terminal - netbook celebrará simultáneamente?

¿Y si hay 20 МТ4?

Creo que nunca necesitaré 30 :))

¿o debería comprar un portátil más potente?

 

Fox_RM:

1. Formatear el código sin guardar líneas (escalera). - ¿Puedo tener un pequeño ejemplo?
Aquí, un ejemplo - su código en una escalera. Tuve que formarlo yo primero para encontrar lo que te dije. De lo contrario, me resultaba difícil encontrarlo.
int start()
  {
  
   int    limit;
   int    counted_bars=IndicatorCounted();
   double prev,current;
//---- last counted bar will be recounted
   if(counted_bars>0) counted_bars--;
   limit=Bars-counted_bars;

   for(int i=0; i<limit; i++)   // -------------------------------------------- Основной цикл
     {
     
      //---- Awesom + Volumes
     
      AOBuffer3[i]=iMA(NULL,0,EMA,0,MODE_SMA,PRICE_MEDIAN,i)-iMA(NULL,0,SlowEMA3,0,MODE_SMA,PRICE_MEDIAN,i);
      
      if (Show_Volume==true)
       {
        double nSum = Volume[i]*Point*coaf;
        if (AOBuffer3[i]<=0) ExtMapBuffer1[i] =  nSum;
        if (AOBuffer3[i]>0)  ExtMapBuffer1[i] = -nSum;
      
        double Vol_Arr[];
        if (AOBuffer3[i]<=0) Vol_Arr[i] =  Volume[i]*Point*coaf;
        if (AOBuffer3[i]>0)  Vol_Arr[i] = -Volume[i]*Point*coaf;
       }

//----------------------------- Блок поиска значений -----------------------------------------//
 
      //-- Поиск Low & Time & Min_AO 
      if (AOBuffer3[i] < 0)
       {
        price_up_end = 0; 
        AO_up        = 0;  
        price_dn_start = Low[i]; 
        if (price_dn_end == 0) price_dn_end = Low[i]; 
        if (price_dn_start <= price_dn_end)
         {
          price_dn_end = price_dn_start; 
          time_dn      = Time[i]; 
          shift_dn     = iBarShift(NULL, 0, time_dn);
         }
        if (AOBuffer3[i] <= AO_dn)
         {
          AO_dn = AOBuffer3[i]*0.2+AOBuffer3[i]; 
          AO_time_dn = Time[i];
         }
      
        dn_koaf = dn_koaf_round;
        up_koaf_round++;
       }   
  
      //-- Поиск High & Time & Max_AO  
      if (AOBuffer3[i] > 0)
       {
        price_dn_end = 0; AO_dn = 0;  
        price_up_start = High[i];
        
        if (price_up_start >= price_up_end) 
         {
          price_up_end = price_up_start; 
          time_up      = Time[i]; 
          shift_up     = iBarShift(NULL, 0, time_up);
         }
        if (AOBuffer3[i] >= AO_up) 
         {
          AO_up = AOBuffer3[i]*0.2+AOBuffer3[i]; 
          AO_time_up = Time[i];
         }
      
        up_koaf = up_koaf_round;
        dn_koaf_round++;
       }   
//--------------------------------- Выставляем значения --------------------------------------------//
    
      Vol_AO_up = 0; Vol_AO_dn = 0;
      if (shift_up > shift_dn)
       {
        for (int dn_br = shift_dn; dn_br <= shift_up; dn_br++)            //-------------- Перебор значений внутри основного цикла
          {
           Vol_AO_up += Volume[dn_br]; 
           SetText("Awesome_super_volumes"+up_koaf, DoubleToStr(Vol_AO_up,0), AO_time_dn, AO_dn, Blue);
          }   
       }
 
      if (shift_dn > shift_up)
       {
        for (int up_br = shift_up; up_br <= shift_dn; up_br++)            //-------------- Еще один перебор значений внутри основного цикла
          {
           Vol_AO_dn += Volume[up_br]; 
           SetText("Awesome_super_volumes"+dn_koaf, DoubleToStr(Vol_AO_dn,0), AO_time_up, AO_up, Red);
          }   
       }
     } 
           
//---- done

   return(0);
  }
 
Chiripaha:
Aquí, un ejemplo es su código de escalera. Para encontrar lo que te dije tuve que formularlo yo primero. De lo contrario, me resultaba difícil encontrarlo.


¡BIEN! Gracias.
 
lottamer:

asesorar por favor, si en un nuevo (no helado) netbookAsus Eee PC 1025C (blanco)Intel ® Atom ™ 1600 de frecuencia, gigas de RAM win 7 Starter poner 10 terminales MT4, sin la descarga de las cotizaciones históricas, con uno dos pares de divisas, sin indicadores y 1 asesor de comercio para cada terminal - netbook celebrará simultáneamente?

¿Y si hay 20 МТ4?

No creo que llegue a necesitar 30 :))

¿o debería comprar un portátil más potente?

Lo más probable es que la CPU sea suficiente. Pero la memoria para 30 o más... De nuevo, depende de lo que vayas a hacer con estos terminales. Si, como usted ha descrito, 2-3 pares de divisas, sólo para el comercio - a continuación, invertir más memoria a razón de 100-150 mb para 1 terminal (me lleva tan) y seguir adelante. Pero, cuando tengas más de 5, te cansarás de cambiar de una a otra en tu portátil. A mí me salen 7, pero eso es en 4 monitores (no en los de los portátiles, es decir, no en los pequeños). Su giga de RAM sólo es suficiente para 7. : )) Esto debe tomarse al pie de la letra. Y si además le quita este recuerdo y video. Un portátil está pensado para 1-2 mt4. Para hacer algo rápido. (imho)
Una pantalla de 10 pulgadas "romperá" tus ojos. Mi amigo está utilizando su modelo como sustituto. Y recomienda encarecidamente al menos 13-14 pulgadas. Y la memoria de 2 GB como máximo - no es suficiente si realmente vas a poner 20 piezas, y probablemente todavía utilizar algo más - al menos el Internet ... La memoria de vídeo se toma de la memoria total. - Hasta 4 GB es mejor.
 
sv.:

He escrito el primer indicador. Todo cuenta correctamente, sólo hay problema con la visualización en la última barra y con la actualización al llegar una nueva barra (no se actualiza).
Aquí está la imagen:

¿Cuál puede ser el problema?

Su indicador no aparece en absoluto... No es hoy - lo intentaré más tarde, si alguien más experimentado no me lo dice para entonces.
 
Chiripaha:
Y su indicador no aparece en absoluto... Eso no es hoy - me pondré a ello más tarde, si alguien más experimentado no lo sugiere para entonces.


Eso es extraño.
Lo he comprobado, se ve.
Lo he comprobado. Quizá tengas que reducir el gráfico verticalmente, si el canal es ancho, puede que no lo veas al ampliarlo.
 
Chiripaha:
El procesador es probablemente suficiente. Pero 30 o más de memoria. De nuevo, depende de lo que vayas a hacer con estos terminales. Si, como has descrito, 2-3 pares de divisas, sólo comercio - instalar más memoria a razón de 100-150 mb para 1 terminal (me lleva así) y seguir adelante. Pero, cuando tengas más de 5, te cansarás de cambiar de una a otra en tu portátil. A mí me salen 7, pero eso es en 4 monitores (no en los de los portátiles, es decir, no en los pequeños). Su giga de RAM sólo es suficiente para 7. : )) Esto debe tomarse al pie de la letra. Y si además le quita este recuerdo y video. Un portátil está pensado para 1-2 mt4. Para hacer algo rápido. (imho)
pantalla de 10 pulgadas - te "romperás los ojos" con ella. Mi amigo está utilizando su modelo como sustituto, pero es XP x86. Y recomienda encarecidamente al menos 13-14 pulgadas. Y la memoria es de 2 GB como máximo - no es suficiente si realmente vas a poner 20 piezas, y probablemente porque usarás algo más - al menos Internet... La memoria de vídeo se toma de la memoria total. - Hasta 4 GB es mejor.

La idea es la siguiente: necesito un servidor dedicado para que mis EAs puedan funcionar en él las 24 horas del día y no me distraigan a mí ni a mi ordenador principal. Tiene sentido comprar VPS, pero hay problemas de seguridad, además de que sigue costando dinero - al menos 400 rublos al mes. Es una gran idea.

Mi dispositivo sólo tiene una cosa que hacer: tiene MT4, lo más ligero posible, sin indicadores, con un solo Asesor Experto que funciona. En mi ordenador, un ejemplo de tal MT4 toma 30 metros de RAM. Así que, lógicamente, 10 de ellos ocuparán 300 metros.

Para 10 debería ser suficiente. Pero teniendo en cuenta WIN7 para 20 Мt4 600 metros de memoria libre puede no ser suficiente... Supongo que tendré que buscar un netbook con 2 GB de RAM.

Mi netbook no hace nada más. Ni Internet, ni programas, ¡NADA! De hecho, la encendí el lunes y me olvidé de ella. El viernes por la noche lo apagas. 11 horas de duración de la batería permitirán trabajar en caso de emergencia...+módem GPRS...

Razón de la queja: