[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 364

 
NICK_R:

¡Buenos días! ¡Por favor, ayuda!

Quiero escribir una función que devuelva el tipo de posición abierta en función de los precios de oferta.

Si alguna cantidad de precios de oferta sube constantemente - escriba Bcu y viceversa.

Lo he intentado yo mismo, pero siempre devuelve 0.

Nikolay, es muy bueno que estés aprendiendo a programar y a crear programas. Pero la cosa es que no pediste exactamente ayuda en algún caso particular y oscuro del programa, sino que esbozaste los TdR para escribir el programa.

Lo que ha mostrado, en mi opinión, es, metafóricamente hablando en relación con los robots, un montón de piezas de recambio heterogéneas. No está bien en absoluto.

Así que no se puede señalar un error específico aquí, ya que todo debe ser rehecho de una manera completamente diferente. - En mi opinión, no pretendo ser más que eso.

Pero eso no es motivo para enfadarse. Sigue aprendiendo a escribir. Allí, como se dice, en lugar de usted, por supuesto, puede "comer" (para hacer el trabajo), pero usted mismo no se están convirtiendo en bien alimentados de este (es decir, no aprender). Así que adelante. Si uno camina el otro el camino.

Intenta escribir de nuevo con un enfoque diferente del problema. - A mí me ha funcionado.

 
lottamer:


Sólo veo las PROPIEDADES EXPERTAS en el Probador de Estrategias. No veo la configuración del Asesor Experto. ¿Dónde están?

no hay nada de eso en las propiedades. construir 500

¡Estimado sdfs! : ))) (por supuesto, es mejor usar un nombre propio en la configuración de tu cuenta - sería un poco más respetuoso con aquellos a quienes pides ayuda, con quienes te comunicas).

Me he equivocado un poco, me corrijo. Con "Ajustes" me refería, por supuesto, a las PROPIEDADES DE LOS EXPERTOS. Tienes razón en eso, me corrijo. A continuación se encuentra la pestaña Parámetros de entrada. Y aquí verás columnas con nombres: "Inicio", "Paso", "Parada". - Estos son los parámetros que necesitas.

 
Chiripaha:

¡Estimado sdfs! : ))) (por supuesto, es mejor utilizar un nombre propio en la configuración de tu cuenta, sería un poco más respetuoso con aquellos a los que pides ayuda y con los que te comunicas)

Me he equivocado un poco, me corrijo. Con "Ajustes" me refería, por supuesto, a las PROPIEDADES DE LOS EXPERTOS. Tienes razón en eso, me corrijo. A continuación se encuentra la pestaña Parámetros de entrada. Y aquí verás columnas con nombres: "Inicio", "Paso", "Parada". - Estos son los parámetros que necesitas.



Pensaba que el nick era suficiente para el foro :))

¿Esta es la ventana?

Como puede ver NO hay una pestaña de parámetros de entrada.

Sólo pruebas y optimización.

 
lottamer:

Pensaba que el nick era suficiente para el foro :))

¿es esta la ventana?

Como puede ver NO hay una pestaña de parámetros de entrada.

Sólo pruebas y optimización.

Tu foto no apareció pero tienes razón : )))) - Era más fácil mostrar una imagen para ti. - Me corrijo. (Como ves, yo también estoy aprendiendo... responde y ayuda)


 
Chiripaha:

Tu foto no aparecía, pero también tienes razón ahí : ))) - Era más fácil presentar una imagen para ti. - Me corrijo. (Como puedes ver, yo también estoy aprendiendo... a responder y ayudar)





y tengo exactamente la misma ventana, pero SIN los parámetros de entrada?

¡esa es la cuestión!

hay 2 líneas en el experto

extern int STOP = 300;
extern int TAKE = 405;

por lo que deben estar en la ventana de propiedades.

 

esto es lo que he notado. asesores con

extern double TakeProfit = 50;
extern double Lots = 0.1;
extern double TrailingStop = 30;
extern double MACDOpenLevel=3;
extern double MACDCloseLevel=2;
extern double MATrendPeriod=26;

dan una ventana con los parámetros de optimización.

El mío... no lo hace.

pero tengo esta por encima.

#property copyright "Copyright 2012, MetaQuotes Software Corp.
#enlace de propiedad "http://www.metaquotes.net"
#include <WinUser32.mqh>
#property show_confirm

#include <b-Positions.mqh>

Estoy sintiendo algo extra aquí...

 

¡LO TENGO!

#include <b-Positions.mqh> - ¡desactiva la pestaña de parámetros de entrada!

Sin esta línea el Asesor Experto deja de funcionar

¿Qué demonios?

 
lottamer:


y tengo exactamente la misma ventana, pero SIN los parámetros de entrada?

¡esa es la cuestión!

hay 2 líneas en el Asesor Experto

extern int STOP = 300;
extern int TAKE = 405;

significa que deben estar en la ventana de propiedades.

Oleg, sé más compacto. Tú y yo inundaremos el foro con volúmenes.

El Asesor Experto, por definición, debería tener esa pestaña. Aquí... ...experimenté. He eliminado todas las variables externas y efectivamente la pestaña ha desaparecido.

Entonces, has puesto algo mal en las variables externas, que no se muestran en la ventana. Es decir, mt4 no las ve como variables externas. O puede haber otras variantes, pero todas en torno a esta esencia.

En este caso, no tendrá dicha pestaña, no sólo al hacer las pruebas, sino también simplemente en la configuración del búho, si se lanza en el gráfico.

 
lottamer:

¡LO ENCONTRÉ!

#include <b-Positions.mqh> - ¡¡¡Desactiva la pestaña de parámetros de entrada!!!

¿Qué demonios?

Bueno, ahí tienes... )) ¡Felicidades por la resolución!

Lo único que no entiendo bien aquí es por qué, de repente, #include puede desactivar las variables externas. - Busquemos : )))

 
lottamer:

¡LO TENGO!

#include <b-Positions.mqh> - ¡desactiva la pestaña de parámetros de entrada!

Sin esta línea el Asesor Experto deja de funcionar

¿Qué demonios?


En el archivo b-Positions.mqh comentar la línea

#property library
Razón de la queja: