¿Por qué los operadores no quieren poner ni siquiera un Asesor Experto rentable en la web? - página 10

 
fozi:
Envíame un correo :)
¿Se trata de una petición o de una declaración de hechos?
 
Scamper:

¿Por qué todo el mundo es tan tacaño? ????!!!! Pero hay EAs rentables...

No hay rentables - nada que publicar.

Ya lo he comprobado en el historial (durante 10 años) y puede fallar ahora: el mercado está cambiando y no hay confianza en él.

Un Asesor Experto que muestra un beneficio durante 2 meses - es ridículo si esto es un período - no hay confianza en él.

Un Asesor Experto que se acaba de hacer - ¡es un caballo negro! - no hay confianza en ella. Si se prueba en la historia funcionará - EA # 1.

 
Tantrik:

Creo que no hay duda. ¡No hay cargo de! 50.000. o en su defecto 0,5 lote. (saha ragata)

y no tiene cuernos.

Pido disculpas, por supuesto que tienes razón: las condiciones ahora dicen exactamente que a partir de 50.000 la tasa comienza.

Pero no me cobran nada. Tengo que encontrar un acuerdo, releerlo - tal vez "la ley no se aplica retroactivamente" )))

 
Piccioli:

Lo siento, por supuesto que tienes razón: las condiciones ahora dicen que hasta 50.000 se cobra una comisión.

Pero no me cobran nada. Tengo que encontrar el contrato, releerlo - tal vez "la ley no se aplica retroactivamente" )))

 
Piccioli:

En general tienes razón - antes no había comisión, y probablemente ahora es posible negociar....(enfoque individual)
 
Scamper:

¿Por qué todo el mundo es tan tacaño? ????!!!! Hay asesores rentables por ahí...

Hola a todos. Había un hilo en este foro. Mis colegas me pidieron consejo sobre el tipo de propiedad para abrir una empresa de venta de indicadores, Asesores Expertos, etc. en Internet. Yo no pedí gratis, por una cuota, en esta rama pedí compartir un indicador o un Asesor Experto con el que los propios programadores operan. Tres personas han respondido. El primero me ha enviado la versión de prueba del indicador, algunas explicaciones. Culpa mía: no lo he entendido y me ha dado vergüenza hacer más preguntas. El precio es más que razonable. El segundo me ha enviado informes sobre las pruebas de EA, pero el precio... Será mejor que le dé este dinero a alguien para que lo administre o que intente trabajar por mi cuenta. O mejor aún, añade algo más y compra un piso. El tercero -que quiere abrir una empresa y comerciar con Asesores Expertos- ....... se negó a venderme nada. La razón, en sus palabras - si tengo un pequeño depósito, lo perderé de todos modos, con o sin sus indicadores y asesores. Nada, ni siquiera por dinero (aceptable) no conseguirás aquí. O, como yo, no entenderás lo que te han enviado.
 
MoneyJinn:

La presencia de riesgo en un EA significa que tarde o temprano puede producirse la realización de este riesgo y, por tanto, la pérdida de la totalidad de la cantidad que se está arriesgando, es decir, el vaciado de todo el dinero,

que asigna a la negociación con este Asesor Experto.

Tú, querida, tienes una idea bastante peculiar del riesgo.
El tipo que usted describe es un sistema basado en la Martingala y sólo
 
Tantrik:

No hay rentables - nada que publicar.

Un EA probado en la historia (10 años) en este momento puede perder - el mercado está cambiando - no hay confianza en él.

Si se les pone a prueba en la historia, tendrán éxito: no hay confianza.

Expert Advisor acaba de hacer - ¡caballo negro! - no hay confianza en ella. Si se prueba en la historia funcionará - EA #1.

El mercado no ha cambiado como lo ha hecho.
 

Mmmm).

- ¿Por qué las ovejas no entran en tu patio? ¿Cambiaste la puerta?

- No. La puerta es vieja. Los carneros son nuevos...

 
Lea AQUÍ Puede que le guste
Razón de la queja: