[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 390

 

Sersad:

Por eso lo que he utilizado para un stop loss, por ejemplo Ask-30*Point

¿Está seguro de que su empresa de corretaje tiene STOP_LEVEL < 30?

¿Qué dice el registro cuando intentas hacer un pedido?

 
sergeev:

no

Eso es lo que pienso. ¿Puede decirme qué puede ser?
 
fx_max:

Eso es lo que yo también pienso. ¿Puede decirme cuál puede ser el problema?

¿Por qué no te gusta el nivel de parada cero? Creo que es mejor que 100 pips.
 
PapaYozh:

¿Está seguro de que su empresa de corretaje tiene un STOP_LEVEL < 30?

¿Qué dice el registro cuando intentas hacer un pedido?

¿Qué es una empresa de intermediación?

Veré lo que está escrito en el registro por la noche e informaré. Sin embargo, me gustaría volver a llamar la atención sobre el hecho de que el EA ha estado mostrando resultados con este EA y el que se adjunta en el gráfico de mi cuenta demo no ha abierto posiciones (el comercio está permitido). ¿Cuándo puede ocurrir esto? Agradecería una respuesta, una idea, una sugerencia, un enlace...

 
Sersad:

¿Qué es un DC?

Comprobaré lo que está escrito en el registro por la noche e informaré. Sin embargo, me gustaría llamar su atención de nuevo sobre el hecho de que el EA ha estado mostrando los resultados con este EA (por lo tanto, concluyo que el EA ha estado trabajando), pero el que se adjunta al gráfico en la cuenta demo no ha abierto posiciones (el comercio está permitido). ¿Cuándo puede ocurrir esto? Agradecería una respuesta, una idea, una sugerencia, un enlace...

La revista debería aclararlo.

Lo tuve 1 vez - mi Asesor Experto permitió abrir órdenes de compra y venta al mismo tiempo

En el probador todo funcionaba, pero en la cuenta real silencio, porque había una orden en la otra dirección

 
¡¡¡¡artmedia70, muchas gracias!!!! Ahora está muy claro. No vi tu post al principio, lo acabo de leer ahora.
 
Dimka-novitsek:
¡¡¡¡artmedia70, muchas gracias!!!! Ahora está muy claro. No vi tu post al principio, lo acabo de leer ahora.
Más vale tarde que nunca :) Espero que la situación esté más clara ahora y puedas hacer lo correcto. Te ayudaremos si lo necesitas :)
 
Sersad:

¿Qué es un DC?


¿Has probado los motores de búsqueda?

Yandex

 
artmedia70:
Más vale tarde que nunca :) Espero que la situación esté más clara ahora y puedas hacer lo correcto. Te ayudaremos si lo necesitas :)

¡¡¡Muchas gracias!!!
 
Sersad:

¿Qué es un DC?

Veré lo que dice el registro por la noche e informaré. Pero una vez más me gustaría llamar la atención sobre el hecho de que el probador muestra resultados con este EA (es decir, a partir de esto concluyo que el EA funciona) pero el que se adjunta al gráfico en la cuenta demo no abre posiciones (se permite el comercio). ¿Cuándo puede ocurrir esto? Agradecería una respuesta, una idea, una sugerencia, un enlace...

1. Un DC es un centro de negociación. en principio, es cualquiera que utilice MT . (asegúrate de buscar en wikipedia qué es un DC y un broker) lee y compara en qué se diferencian.

2. tal vez (algunas empresas de corretaje) no le permiten establecer un stop de una sola vez. tiene que hacerlo en dos pasos. primero ingresa la operación, luego establece el stop.

para averiguar la causa exacta del problema, puede imprimir la respuesta del servidor en el registro. si no ve la causa del problema, el servidor le dará un código como respuesta.

https://book.mql4.com/ru/build/errors

y asegúrese de leer este https://www.mql5.com/ru/forum/131859/page9#473847

Razón de la queja: