¿Qué es más fácil, 500 puntos al mes o sólo 20? - página 12

 
joo писал(а) >>

No tengo experiencia en la construcción de sistemas complejos a partir de los atómicos, pero hace tiempo que tengo ideas parecidas a las tuyas. El optimizador del probador de estrategias no es adecuado para este propósito (no tiene la posibilidad de establecer una función objetivo arbitraria definida por el usuario). Actualmente estoy trabajando en el desarrollo de mi propio probador de estrategias con la capacidad de optimizar.

P.D. Tal vez, la disponibilidad de tal posibilidad nos haga desfilar en MT5.

Sí. Se necesita un optimizador con la posibilidad de fijar su función objetivo. Tal vez, simplemente no está en la demanda. Pero por ahora. Necesitamos un buen ejemplo.

 
Vinin >> :

Sí. Se necesita un optimizador con la capacidad de establecer su propia función objetivo. Tal vez no haya demanda. Pero eso es por ahora. Necesitamos un buen ejemplo.

Y no sólo eso. El optimizador es inadecuado incluso para la optimización de los sistemas más simples. (ser baneado - no baneado?) Aunque creo que el probador en sí es genial.

¿Un buen ejemplo? ¡Por favor! Si se optimiza cualquier sistema, incluso uno relativamente sencillo, con la función objetivo Balance, ¿qué se obtiene? Sí. El algoritmo genético seleccionará las que tengan el mayor equilibrio entre la variedad de opciones posibles. Esto también incluirá sistemas que han perdido 300 operaciones y han aumentado el depósito varias veces en un par de operaciones. No necesitamos eso. El mismo desequilibrio se producirá si seleccionamos las restantes funciones objetivo: factor de beneficio, reducción máxima, etc.

Por no hablar de los problemas que surgirán si Mathemat decide optimizar sus sistemas, que ya ha mencionado.

 
joo писал(а) >>

Y no sólo eso. El optimizador es inadecuado incluso para optimizar los sistemas más simples. (¿se prohibirá - no se prohibirá?) Aunque creo que el probador en sí es genial.