Longitud máxima de un nombre de símbolo en FOREX

 
Si es posible, un ejemplo de título.
 
prostotrader:
Si puede, un ejemplo del nombre.

hay uno así.


 
Vitaly Muzichenko:

hay uno como este.


Si puedes, escríbelo (no lo ves bien)

 
prostotrader:

Si puedes, escríbelo (no es fácil de ver)

.AUDCHFnosp

 
Vitaly Muzichenko:

.AUDCHFnosp

Es decir, ¿hay instrumentos que empiecen por "."?

¿Todos los instrumentos tienen 6 letras en el nombre del símbolo (por ejemplo, EURUSD)?

 
prostotrader:

Es decir, ¿hay algún instrumento que empiece por "."?

¿Todos los instrumentos tienen 6 letras en el nombre del símbolo (por ejemplo, EURUSD)?

Cada moneda tiene un código de tres dígitos, en el que las dos primeras letras representan el país y la última tercera la propia moneda (dólar - D, franco - F, libra - P).

Esta secuencia de tres dígitos de las monedas está regulada por una norma especial, la ISO 4217. La Organización Internacional de Normalización recomendó en 1978 que todos los países utilizaran códigos de moneda de tres letras y tres dígitos.

 
Fast528:

Cada moneda tiene un código de tres dígitos, en el que las dos primeras letras representan el país y la última tercera la propia moneda (dólar - D, franco - F, libra - P).

Esta secuencia de tres dígitos de las monedas está regulada por una norma especial, la ISO 4217. La Organización Internacional de Normalización recomendó en 1978 que todos los países utilizaran códigos de moneda de tres letras y tres dígitos.

Gracias.

Pero no sé prácticamente nada de FOREX, pero estoy escribiendo un plug-in para FORTS y FOREX,

Necesito saber exactamente:

1. ¿El par siempre consta de (incluye) 6 caracteres?

2. ¿Cuántos caracteres puede haber delante de una designación de par? ¿Y cuáles?

 
prostotrader:

Gracias.

Pero no sé prácticamente nada de FOREX, pero estoy escribiendo un plug-in para FORTS y FOREX,

Necesito saber exactamente:

1. ¿Siempre es un par de 6 caracteres?

2. ¿Cuántos caracteres puede haber delante de una designación de par? ¿Y cuáles?

puede haber un prefijo ecn los 6 símbolos de un par.

Vaya a las diferentes demos de Alpari y verá el símbolo EURUSD_i

 
Fast528:

puede haber un prefijo ecn los 6 símbolos de un par.

Vaya a diferentes demos de Alpari y verá el símbolo EURUSD_i

Triste

Punto y ahora ecn

¿Puedo tener más prefijos?

string GetForexName(const string a_str)
{
  //??????? Из любого названия пары функция должна возвращать ТОЛЬКО саму пару (н-р EURUSD)
  return("");
}

Tengo una configuración de 6 símbolos

 
prostotrader:

Triste

Dot y ahora ecn.

¿Podría haber otros accesorios?

EURUSD.m

parece que es a discreción de la empresa de corretaje

Tengo 10 pares prescritos para cada uno con diferentes condiciones de parada, indicador, etc. valores, es decir, el usuario puede establecer sus propios nombres de símbolo en la línea de símbolo en las propiedades y guardar el conjunto para trabajar

 
Fast528:

No lo sé exactamente, parece que es a discreción de una empresa de corretaje

Tengo 10 pares prescritos para cada uno con diferentes condiciones de parada, indicador, etc. valores, es decir, el usuario puede establecer sus propios nombres de símbolos en la cadena de símbolos en las propiedades y guardar el conjunto para trabajar

Gracias, pero sólo necesito obtener el nombre "desnudo" de la pareja (6 caracteres).

¿Quizás alguien tenga una solución preparada?

Añadido

No está claro cómo analizar un símbolo si puede tener algo delante del propio par :(

Razón de la queja: