[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 93

 

Buen día provechoso para todos,

¿Cómo mostrar este evento en la función de alerta cuando una orden se cierra en un stop?

(Exactamente la parada, con otras opciones Alerta se pone en un operador compuesto y no hay problema :))

 
Roman.:
Es decir, ¡es mi compañero de fatigas! ¡Quiero decir que tenemos suerte y que todo va bien y que sé cómo ganar dinero en la Bolsa!

Me alegro mucho por ti y por tu primo. Enhorabuena. ¿Y qué tiene que ver tu Primo con mi respuesta a la persona que te pide que optimices la velocidad de las pruebas?

De verdad, no entiendo la conexión entre mi respuesta y tus elogios a tu compañero de equipo...

 
PapaYozh:

Es, por supuesto, un indicador.

Pero es conveniente definir: ¿un indicador de qué?

;)

Indicativo de lo acertado de mi criterio al tratar de ayudar al preguntante a optimizar la velocidad de prueba de un EA cuyo código nadie ha visto aquí.
 
artmedia70:

Me alegro mucho por ti y por tu korefan. Te felicito. ¿Y qué relación tiene tu kofan con mi respuesta a la persona que preguntaba por la optimización de la velocidad de las pruebas?

Aquí, de verdad, no entiendo la correlación entre mi respuesta y tu alabanza al cofane en el campeón...




¡¡¡¡Es que te gusta responder a los principiantes y por eso te respeto!!!!

¡Y sólo tenía que compartir la FELICIDAD!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY CONTENTO Y FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Notter:

Buen día provechoso para todos,

¿Cómo mostrar este evento en la función de alerta cuando una orden se cierra en un stop?

(Exactamente la parada, con otras opciones Alerta se pone en un operador compuesto y no hay problema :))

Si el valor absoluto normalizado de la diferencia entre su precio de cierre y el precio de stop es menor o igual que el valor de deslizamiento (establecido en los ajustes) multiplicado por el Punto, la posición se ha cerrado mediante stop.
 
Notter:

Buen día provechoso para todos,

¿Cómo mostrar este evento en la función de alerta cuando una orden se cierra en un stop?

(Exactamente la parada, con otras opciones Alerta se pone en un operador compuesto y no hay problema :))


Puedes hacerlo así. Compruebe constantemente el número de órdenes abiertas. Si en el siguiente tick ha disminuido sin la participación de su EA, entonces la(s) orden(es) ha(n) cerrado en el stop, y en consecuencia, en este caso, Alerta.
 
artmedia70:
Si el valor absoluto normalizado de la diferencia entre su precio de cierre y el precio de stop es menor o igual que el valor de deslizamiento (establecido en los ajustes) multiplicado por Punto, la posición se ha cerrado en el stop.
En una brecha, puede haber un deslizamiento significativo.
 
Roman.:



¡¡¡¡Te encanta responder a los principiantes y por eso te respeto!!!!

¡Y sólo tenía que compartir la FELICIDAD!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY CONTENTO Y FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias... :)

Sobre todo, lo hago cuando necesito distraerme de mi código. Me ayuda a despejar la cabeza.

Te apoyo en tu alegría, voy a servirme un Cinzano... ¡¡¡Por ti y por tu felicidad!!! :)

 
Sepulca:

Puedes hacerlo. Controlar constantemente el número de órdenes abiertas. Si en el siguiente tick este número ha disminuido sin la participación de su EA, significa que la(s) orden(es) fue(n) cerrada(s) en un stop, y, en consecuencia, en este caso Alerta.
o a mano, o por otro Asesor Experto, o ...
 
PapaYozh:
podría haber un deslizamiento considerable en un hueco.
Sí, no tuve en cuenta eso...
Razón de la queja: