Sti - página 9

 
faifarni:
Además, tengo la opción de orden de cierre operando para que no necesariamente llegue a los 50sl cada pérdida.

¿Cómo se activa la opción de orden de cierre en este EA? No sé cómo.

Gracias,

Philip

 
holyguy7:
¿Cómo se activa la opción de orden de cierre en este EA? No sé cómo.

Gracias,

Philip

La versión 2 tiene una opción de orden de cierre que está activada por defecto.

 

Hola,

He realizado algunas mejoras relativas a las órdenes de apertura y cierre.

Igor

Archivos adjuntos:
sti_v3.2.mq4  15 kb
 
igorad:
Hola,

He realizado algunas mejoras en relación con las órdenes de apertura y cierre.

Igor

¿Debemos probar esta versión? ¿Qué marco temporal y qué ajustes serán los mejores en este caso?

 

Hola Igorad,

Te agradezco por este trabajo.

Sin embargo, ¿tomaste la versión v3 como referencia porque los probadores habían dicho que había errores en esta versión?

 

Al parecer, la versión 3 carecía de oficios, por lo que el administrador volvió a utilizar la versión 2.

 
igorad:
Hola,

He realizado algunas mejoras en relación con la apertura y el cierre de pedidos.

Igor

¿Qué mejoras se han hecho? ¿Puedes explicar cómo se abren y cierran mejor las operaciones?

También he recibido otra versión que añade un montón de opciones más. Esto necesita ser probado por supuesto. Toda la información está en el código para que usted pueda leer.

Voy a copiar y pegar las adiciones del autor (no yo).

Adiciones:

TotalEquitySL= Esta característica establece un stoploss total en toda la cuenta. Si la equidad de la cuenta crece hasta un cierto punto y luego cae

por debajo del porcentaje de reducción permitido y no hay operaciones abiertas, entonces se suspende la negociación hasta la intervención humana.

ScalpIt = Los corredores normalmente no permiten un TP ajustado. Esta función le permitirá establecer cualquier TP.

StepTrail= Esta función establecerá el nuevo stop loss después de que se alcance el nivel Trail1Step. El nuevo stop está en el nivel de beneficio

menos el flex. El paso será en incrementos del (Trail1Step).

TradTrail= Es el Trailing Stop tradicional.

UseCCI= Sólo opera cuando la señal del CCI es de -100

UseMailAlerts= Enviará por correo electrónico los detalles de la operación cuando llegue a la ventana del historial, independientemente de si el EA se cierra o la operación se cierra por SL/TP

UseTimeFilter= Si no hay operaciones pendientes y la hora es final, se suspende la operación

Reverse Trade Signal= invierte los criterios de apertura y cierre

Ahora puede operar:

a)Múltiples Pares

b)Múltiples TF en el mismo par y en la misma plataforma

c)Múltiples configuraciones en (a) y/o (b) al mismo tiempo

El sistema registrará automáticamente la configuración de las operaciones y todas las operaciones asociadas a esa configuración. Los registros se encuentran en la carpeta experts/files. El archivo se puede abrir con Excel para un análisis más profundo.

¡PRUEBA! =) Nicholishen

Archivos adjuntos:
sti4_bs.mq4  20 kb
 

Pares de divisas menos negociados

Decidí probar los pares de divisas "menos negociados" con este EA y llegué a algunas conclusiones interesantes.

Los siguientes pares de divisas los empecé a probar la semana pasada con este EA. Todos en el gráfico H1 en la versión 3.1

NZDUSD, EURCAD, AUDJPY, AUDCAD, AUDNZD y NZDJPY

Ajustes:

TP: 40

SL: 30

Sin Trailing Stop

De estos pares menos negociados, he pensado en pasar a un gráfico H4 para ver si eso ayuda. Puede que lo haga.

Archivos adjuntos:
 
holyguy7:
¿Qué mejoras se hicieron? ¿Puedes explicar cómo se abren y cierran mejor las operaciones?

También he recibido otra versión que añade un montón de opciones más. Esto necesita ser probado por supuesto. Toda la información está en el código para que usted pueda leer.

Voy a copiar y pegar las adiciones del autor (no yo).

Adiciones:

TotalEquitySL= Esta característica establece un stoploss total en toda la cuenta. Si la equidad de la cuenta crece hasta un cierto punto y luego cae

por debajo del porcentaje admisible y no hay operaciones abiertas, se suspende la negociación hasta la intervención humana.

ScalpIt = Los corredores normalmente no permiten un TP ajustado. Esta función le permitirá establecer cualquier TP.

StepTrail= Esta función establecerá el nuevo stop loss después de que se alcance el nivel Trail1Step. El nuevo stop está en el nivel de beneficio

menos el flex. El paso será en incrementos del (Trail1Step).

TradTrail= Es el Trailing Stop tradicional.

UseCCI= Sólo opera cuando la señal del CCI es de -100

UseMailAlerts= Enviará por correo electrónico los detalles de la operación cuando llegue a la ventana del historial, independientemente de si el EA se cierra o la operación se cierra por SL/TP

UseTimeFilter= Si no hay operaciones pendientes y la hora es final, se suspende la operación

Reverse Trade Signal= invierte los criterios de apertura y cierre

Ahora puede operar:

a)Múltiples Pares

b)Múltiples TF en el mismo par y en la misma plataforma

c)Múltiples configuraciones en (a) y/o (b) al mismo tiempo

El sistema registrará automáticamente la configuración de las operaciones y todas las operaciones asociadas a esa configuración. Los registros se encuentran en la carpeta experts/files. El archivo puede ser abierto con Excel para un análisis más profundo.

¡PRUEBAS! =) Nicholishen

Traté de usar esta versión con ScalpIt = 6 pips pero tengo stop loss 1 vez y parece que tendrá las otras 3 paradas (-50). Es para unas pocas horas solamente. Y no estoy seguro de la configuración de esta versión que he utilizado.

Nicholishen,

¿Tiene alguna sugerencia de cómo utilizar ScalpIt = true porque tengo el error si lo pongo a true y no cambiar nada más.

Archivos adjuntos:
sti4_bs.zip  1 kb
 
newdigital:
Traté de usar esta versión con ScalpIt = 6 pips, pero tengo pérdida de la parada 1 vez y parece que tendrá las otras 3 paradas (-50). Es sólo para unas pocas horas. Y no estoy seguro de la configuración de esta versión que he utilizado.

Nicholishen,

¿Tiene alguna sugerencia de cómo utilizar ScalpIt = true porque tengo el error si lo pongo a true y no cambiar nada más.

Bueno. Lo probaré más con este archivo preestablecido.

Publicará las declaraciones mañana.