[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 97

 
No existe tal línea. El texto aparece en un recuadro separado sin ningún detalle.
 
A continuación, publica las líneas que has añadido y un par de líneas antiguas en cada lado.
 
MikeM:
A continuación, publica las líneas que has añadido y un par de líneas antiguas en cada lado.

Debes ser psíquico.
 

Esta línea se añade en dos espacios previamente vacíos

si (Var_Stop==3)stopsell = opensell+Stop_Pips*Point;

+ esta línea se ha añadido también a los dos espacios anteriormente vacíos.

si (Var_Stop==3)stopbuy = openbuy-Stop_Pips*Point;

Todo se compiló bien antes de la inserción. Después de la inserción Tipo de error

 
Vinin:

Debes ser un psíquico.
¿Significa esto que la causa de este tipo de error no puede determinarse a partir de la fuente?
Si no es así, no entiendo el sentido del comentario.
 
MikeM:
¿Significa esto que la causa de este tipo de error no puede determinarse a partir de la fuente?
Si no es así, no entiendo el sentido del comentario.

Puedes mirar todo el código, y los registros te ayudarán. No se puede decir nada de dos líneas
 
Vinin, hola, si hay una explicación, me encantaría leerla.
 
locol91:
Vinin, hola, si hay una explicación, me encantaría leerla.

No hay mucha información
 
Mostrar las líneas adyacentes y las líneas que describen las variables utilizadas
 
Sí, parece que hay un límite en el número total de variables. No sé muy bien por qué ha ocurrido, pero después de hacer varias piezas idénticas como una sola función, el error ha cesado. Disculpe las molestias.
Razón de la queja: