Un tema para los comerciantes. - página 42

 

Sobre los métodos no tóxicos... El trading moderado también existe, por supuesto, con un riesgo determinista por operación/serie, con la relación correcta entre riesgo y objetivo en una operación, ciertamente no muestra rendimientos agresivos, por supuesto, pero la previsibilidad es mayor... por ejemplo comprando volatilidad con la elección correcta de instrumento(s) y condiciones de alta volatilidad... es decir, no hay pullbacks/swings/waves/otros... no hay previsiones de mercado ni otros chanchullos... carteras de nuevo... pares cointegrados también...

En cualquier caso, la industria está estructurada así (en todos los mercados), el cliente asume los riesgos con su cuerpo, y el gestor se lleva una parte de los beneficios... algunos no dudan en tomar no sólo la comisión de beneficios, sino también de los activos netos... 🙂

 
transcendreamer #:

algunos no dudan en tomar no sólo la cuota sino también el valor neto... 🙂

Bueno, no se puede trabajar gratis, ¿verdad?

 
Serqey Nikitin #:

"Específicamente" - esas cosas se discuten en privado... Si no estás al tanto, el COMERCIO es un NEGOCIO..., ¡y a los negocios les gusta el silencio!

La decisión sobre CUALQUIER COSA siempre depende de TI... Mantén la cabeza en el juego...

El negocio también es marketing para las ventas.

Su marketing es extraño: no hay publicidad para evitar posibles críticas, no hay pistas ni logros verificados públicamente, sólo la intención obvia de arrancar al transeúnte al azar de la multitud, llevarlo de la calle luminosa (donde otros pueden intervenir) a un callejón oscuro y allí montarlo en las orejas.

 
vladavd #:

El negocio también es marketing para las ventas.

Su mercadotecnia parece espeluznante: no hay información de dominio público para evitar posibles críticas, no hay pistas ni logros verificados públicamente, sólo una clara intención de sacar a un transeúnte al azar de entre la multitud, llevarlo de una calle luminosa (donde otros podrían interferir) a un callejón oscuro y luego conducirlo por sus orejas.

Ya ves, ya te has formado tu opinión sobre el asunto... Me alegro por ti - después de todo, tu cabeza aún funciona un poco...
 
Serqey Nikitin #:
Ya ves, ya te has formado tu opinión sobre el asunto... Me alegro por ti - después de todo, tu cabeza aún funciona un poco...
Bueno, si te asocias con Jorik y Yusuf, ¡podrías mover montañas!
Tal vez incluso te den un premio.
 
Vladimir Baskakov #:
Si te unes a Jorik y Yusuf, ¡podrías mover montañas!
Tal vez incluso un premio.
¡No seas tan engreído! Tú eres el que está causando la inestabilidad aquí, como un gusano en un...
 
Serqey Nikitin #:
No te infles. Usted es el principal excitador de la inestabilidad aquí - como un gusano en el...

Eso es todo. Shh, shh, shh. Hoy ha estado mezclando mucho hormigón).

Hay muchas maneras de entusiasmar a una multitud.

Una de ellas la he mostrado hoy.

Discutiendo.

Losaltercados activos reciben más atención.

Entonces las masas que antes eran pasivas se encienden.

En esta fase, la publicidad es el lugar más rentable. No voy a hacer esto. No lo necesito.

Fíjese cómo se enseña la noticia en el carácter publicitario del titular de la misma.

 
transcendreamer #:

Sobre los métodos no tóxicos... El trading moderado también existe, por supuesto, con un riesgo determinista por operación/serie, con la relación correcta entre riesgo y objetivo en una operación, ciertamente no muestra rendimientos agresivos, por supuesto, pero la previsibilidad es mayor... por ejemplo comprando volatilidad con la elección correcta de instrumento(s) y condiciones de alta volatilidad... es decir, no hay pullbacks/swings/waves/otros... no hay previsiones de mercado ni otros chanchullos... carteras de nuevo... pares cointegrados también...

En cualquier caso, la industria está estructurada así (en todos los mercados), el cliente asume los riesgos con su carcasa, y el gestor se lleva una parte de los beneficios... algunos no dudan en tomar no sólo la comisión de beneficios, sino también de los activos netos... 🙂

Sí. Un método muy bien descrito. Me gusta))

Disfrazado para que los competidores no capten el punto detrás de un revoltijo de palabras ingeniosas. Bravo;)

Sólo para señalar que el arte de escribir palabras y el arte del oficio pueden no ser correlativos entre sí))

 
vladavd #:

ES EL MOMENTO DE ENCONTRAR UN MENTOR. UN MENTOR NO SE ENCUENTRA A SÍ MISMO ENCONTRARLO, ENCONTRARLO DE NUEVO. ¿POR QUÉ NECESITO AUTOFORMACIÓN? NO TENGO TIEMPO PARA HACERLO, ES MEJOR ENCONTRAR UN MENTOR DE NUEVO. BUSCO UN MENTOR 3 VECES AL MES, CADA VEZ ME LLEVA 20 HORAS ENCONTRAR UN MENTOR. VIVO UNA VIDA ACTIVA Y PLENA Y TENGO ÉXITO, ASÍ QUE MIRO EL TERMINAL TODO EL DÍA Y LUEGO BUSCO UN MENTOR. NO NECESITO AUTOFORMACIÓN, VIVO UNA VIDA ACTIVA Y SATISFACTORIA. TENGO ÉXITO, POR LO QUE MIRO EL TERMINAL TODO EL DÍA Y LUEGO BUSCO UN MENTOR. ESTÚPIDOS SELFIES ESTÁN OBSESIONADOS CON LA INVESTIGACIÓN PRIVADA, MIENTRAS QUE YO SOY UNA PERSONA LIBRE QUE ESTUDIA CON UN MENTOR POR UNAS RIDÍCULAS POCAS MILES DE LIBRAS PORQUE ME MOSTRÓ UNA CAPTURA DE PANTALLA DE SUS CUENTAS SIN SEGUIMIENTO, GRÁFICO DE BALANCE SIN EQUIDAD Y QUE INMEDIATAMENTE MUESTRA UN HOMBRE HONESTO. INDICADORES SIN FUENTES, EXPLICACIONES VAGAS, CAPTURAS DE PANTALLA DE GRÁFICOS DE 2004 TOMARON DINERO EN LA GESTIÓN, PERO SÓLO POR LOS ERRORES EN EL SERVIDOR DEL CORREDOR Y ME BLOQUEÓ EN SKYPE. NO NECESITO EL AUTOAPRENDIZAJE. HACE UN MES QUE NO BUSCO UN MENTOR. NO HE BUSCADO UN MENTOR DESDE HACE UN MES VOY A IR A BUSCAR UNO.

que horrible.
 
Roman Shiredchenko #:
Eso es horrible.

¿Es eso mejor?)

es hora de encontrar un mentor. un mentor no puede encontrarse a sí mismo, encuéntralo de nuevo. ¿por qué necesito el autoaprendizaje? no tengo tiempo para hacerlo mejor encontrar un mentor de nuevo. hago un mentor 3 veces al mes cada búsqueda me lleva veintisiete horas. vivo una vida activa y satisfactoria soy exitoso y así paso todo el día mirando el terminal y luego busco un mentor. no necesito autoformación, vivo una vida activa y satisfactoria. tengo éxito, por lo que miro el terminal todo el día y luego busco un mentor. estúpidos selfies están obsesionados con la investigación privada, mientras que yo soy una persona libre que estudia con un mentor por unas ridículas pocas miles de libras porque me mostró una captura de pantalla de sus cuentas sin seguimiento, gráfico de balance sin equidad y que inmediatamente muestra un hombre honesto. indicadores sin fuentes, explicaciones vagas, capturas de pantalla de gráficos de 2004 tomaron dinero en la gestión, pero sólo por los errores en el servidor del corredor y me bloqueó en skype. con un mentor es simple y sencillo. el sistema no funciona. es obvio que hay que buscar otro mentor y pagar más dinero por la mentoría.