No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 143

 
HideYourRichess:
No lo entiendo. ¿Dablokos perdió el depósito dos veces en un programa? ¿Qué clase de donjuán es ese...?

tienes una mala información... mira las 40 páginas del estado - en unos meses, el arbitraje dio +1700%... y el segundo episodio...

en 25 días he aumentado el depósito 100 veces:


Así que... de qué tipo de desagüe estás hablando... no sé....

 
Aleksander:

no tienes la información correcta... mira las 40 páginas sobre el estado - en unos meses de arbitraje, obtuve +1700%... y el segundo episodio...

en 25 días aumenté el depósito en 100 veces:

Así que... de qué tipo de desagüe estás hablando... no sé....

Sasha, ¿te refieres a tu demo? ¿La que tiene el margen libre? ¿La que borraste y mostraste aquí?
 
DmitriyN:
 
Heroix:

Estoy de acuerdo contigo al 100%. Te cansarás de promediar.

Aquí hay peces, por supuesto. Pero también lo es el "cisne negro", que no se presenta tan raramente.

E incluso si las parejas se unen, algún día, ¿resistirá la ST, el depósito, a ello?

Mientras he visto PAMMs - no se sostiene)
 
¿Y qué? ¿Qué es un martín? Vamos... Te mostré mi tarea y la hice - y lo que pasó después... a quién le importa... mira los primeros 25 días...
 
Aleksander:
¿Y qué? ¿Qué es un martín? Vamos... Te mostré mi problema y lo hice - y lo que pasó después... a quién le importa... mira los primeros 25 días...
el gráfico muestra que no tenías margen para abrir más operaciones y no fijaste la reducción de fondos, por lo que a partir de ese momento el balance es parejo... el juego es si va a ir a su manera o no. no lo hizo, como se puede ver.
 
sever32:
en el gráfico se puede ver que no tenía margen para abrir más operaciones, por lo que el saldo es parejo a partir de entonces... el juego es si va a su manera o no. no lo hizo, como se puede ver.
el gráfico muestra (línea roja - Equidad) que la situación estaba a mi favor... sólo que no lo viste... después estuve haciendo otras cosas y ni siquiera miré la cuenta....
 
¿Quién ha borrado el enlace?
 
Aleksander:
se puede ver en el gráfico (línea roja - Equidad) que las situaciones estaban a mi favor... sólo que no lo conseguiste... Después estuve haciendo otras cosas y ni siquiera miré la cuenta....

¿habría servido de algo si lo hubiera hecho?
 
sever32:

La línea gris es, ¿qué?
Razón de la queja: