Preguntas de un "tonto" - página 232

 
papaklass: En general, la ejecución de las órdenes es una prerrogativa del corredor...

Por cierto, una adición importante. Me viene a la mente una situación de hace tres años en un banco:

El precio de los activos subía con algo de cháchara. Por pura casualidad, asumí un descenso del precio no inferior a 0,65 y coloqué dos órdenes de compra limitadas a ese nivel con dos horas de diferencia a 0,65 (una para cerrar la posición de venta existente). De hecho, el precio tocó ese nivel en el proceso de "recogida de paradas" y volvió a subir. Sólo se activó una orden al precio de 0,65, la posición de venta se cerró con éxito. Llamé al banco tres horas después y pregunté por qué no se había cerrado la segunda orden. El banco se disculpó y abrió una posición de compra a 0,65.

 

Yedelkin,papaklass,sergeev gracias por las respuestas. Preguntaré al servicio técnico del broker, pero no espero una respuesta sincera por su parte. Para ellos todo será idealista y me aconsejarán como rentable para ellos pero no para mí.

Påñå: En general, la pregunta surgió en relación con la idea de la estrategia de comercio futuro, que se abre, aumenta / disminuye, se cierra por completo, en función de la probabilidad que da el sistema de previsión, sólo a través de órdenes de mercado(Ejecución de Mercado), sin objetivos y paradas, bueno, tal vez con una parada, pero en algún lugar oooo muy lejos. Si soy principiante, me parece técnicamente más fácil prescindir de las recotizaciones y de las órdenes de propagación que, de hecho, son todas iguales sin ningún efecto si el pronóstico es erróneo.

 
papaklass:
Al elegir un corredor, usted es el "artífice de su propia fortuna". :)
Hasta ahora mi elección ha recaído en Roboforex, a pesar de que sus cotizaciones dan miedo((( Pero resulta que hasta ahora es el único con el que puedo tratar vía mt5. Seguramente habría elegido Alpari, pero por desgracia.
 
Alex_Bondar:

Volviendo a su pregunta original. Si está interesado, intente encontrar respuestas a estas preguntas principales:

1. ¿Puede fallar una orden limitada si el precio de mercado ha tocado el precio de apertura (de activación) de esa orden?

2. ¿Puede fallar una orden de mercado si el precio de mercado ha tocado el precio de apertura (trigger) de esa orden?

3. ¿A qué tipo de orden (de mercado o limitada) se refiere la ordenTake Profit en la plataforma MT5?

Entonces es más fácil evaluar si el corredor/intermediario impone alguna restricción/característica especial durante la ejecución de la orden o "se supone que es así".

 
Yedelkin:

Volviendo a su pregunta original. Si está interesado, intente encontrar respuestas a estas preguntas principales:

1. ¿Puede fallar una orden limitada si el precio de mercado ha tocado el precio de apertura (activación) de esa orden?

2. ¿Puede fallar una orden de mercado si el precio de mercado tocó el precio de apertura (trigger) de esa orden?

3. ¿A qué tipo de orden (de mercado o limitada) se refiere la ordenTake Profit en la plataforma MT5?

Entonces será más fácil evaluar si el corredor/agente concreto impone alguna restricción/característica especial durante la ejecución de la orden, o "debería ser así".

1)Puede.

2) La ejecución del mercado funcionará de cualquier manera, la única cuestión es el deslizamiento.

3) No soy un experto en clasificación, tengo entendido que todas las órdenes excepto las de mercado están pendientes.

Y la pregunta era sobre el deslizamiento en el real, orden de mercado enviada en el momento en que el precio tenía un cierto valor y límite activado en este precio supuestamente de forma automática por el corredor. En el primer caso, la orden de mercado se envía desde el terminal y se calcula la probabilidad de la continuación favorable de la tendencia; en el segundo caso, ya ha sido enviada al servidor a un precio fijo de antemano. Es lógico suponer que la que ya está en el broker se ejecutará más rápidamente puesto que ya ha sido recibida y sólo la orden enviada debe llegar primero al servidor y en segundo lugar ser procesada por el broker. Pero lo ideal es que así sea. Hay mucha información sobre el deslizamiento severo y el incumplimiento de las órdenes limitadas. Así que me pregunto qué sentido tienen entonces?Pero quizás los señores citados anteriormente tenían razón al decir que esta pregunta no es sobre el terminal o los expertos en MQL5 sino sobre el broker y apenas es una pregunta verbal)))) Tengo que probarlo.

Sólo esperaba que alguien compartiera alguna información secreta, por ejemplo, decir que fulano de tal corredor... Pero la idea de encontrar información veraz de esta naturaleza, es ingenua. Todos los que practican el MLM en algún corredor, allí mismo y lo ofrecen.

Sinceramente, sólo los familiares oamigos cercanos de los comerciantes pueden contarlo.

 
Alex_Bondar: 1) Tal vez.
La respuesta cuenta :)
Alex_Bondar : 2) Ejecución de mercado, funcionará de cualquier manera, el deslizamiento es el único problema.

La respuesta no es válida. La pregunta se refería a las órdenes de mercado "en principio". Especialmente, que en el modo de ejecución de mercado (modo de ejecución de mercado), las órdenes no tienen un "precio abierto" en absoluto, que se mencionó en la pregunta... No te importa que sea un poco molesto - sólo te ayudará :)

Alex_Bondar : 3) No soy experto en las sutilezas de la clasificación, a mi entender, todas menos la de mercado están pendientes.

Todavía no hemos recibido respuesta a la pregunta. Voy a corregir la redacción de mi pregunta: ¿a qué tipo de orden (de mercado o limitada ) pertenece la ordenTake Profit en la plataforma MT5? Debería estar en algún sitio :)

Alex_Bondar Sólo esperaba que alguien compartiera una información secreta, por ejemplo, decir que fulano de tal corredor... Pero la idea de encontrar información veraz de esta naturaleza es ingenua. Todos los que practican el MLM en algún corredor, allí mismo y lo ofrecen. Sinceramente, sólo los familiares oamigos cercanos de los comerciantes pueden contarlo.

Mi humilde opinión es que nadie comparte una información tan "secreta" por la sencilla razón de que no ve en ella ninguna obertura de "secreto" :)

 
Yedelkin:
Respuesta acreditada :)

La respuesta no contó. La pregunta se refería a las órdenes de mercado "en principio". Sobre todo porque las órdenes en el modo de Ejecución de Mercado no tienen un "precio de apertura" en absoluto, lo que se mencionó en la pregunta... No te preocupes por mi aburrimiento - sólo te beneficiará :)

Todavía no hay respuesta a la pregunta. Me gustaría corregir mi pregunta: ¿a qué tipo de orden (de mercado o limitada ) pertenecen las órdenesTake Profit en la plataforma MT5? Debe estar en algún lugar :)

Mi humilde opinión se reduce a que nadie comparte esa información "secreta" por la sencilla razón de que no ve en ella ningún matiz de "secretismo" :)

DE ACUERDO. Para decirlo de forma inequívoca, las respuestas a sus preguntas son las siguientes:

1) Puede.

2) No se puede.

3) Hasta el límite.

Sobre el tema del "secreto" puede que tengas razón y yo esté haciendo preguntas estúpidas. Pero hasta ahora no lo creo. Sólo la práctica mostrará si qué ideas tienen sentido.

 

¿Por qué esta expresión

int end=rates_total-ChartGetInteger(0,CHART_FIRST_VISIBLE_BAR,0)+ChartGetInteger(0,CHART_WIDTH_IN_BARS,0);

escribe

possible loss of data due to type conversion    SIGNALS FROM 3.mq5      124     11
 
¿Cómo puedo hacer que el indicador se redibuje, por ejemplo, 1 segundo después de que se haya producido un tick o un redibujo pasado?
 
lazarev-d-m:

¿Por qué esta expresión

ChartGetInteger devuelve un valor de tipo long, no int
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Целые типы / Типы char, short, int и long
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Целые типы / Типы char, short, int и long
  • www.mql5.com
Основы языка / Типы данных / Целые типы / Типы char, short, int и long - Документация по MQL5
Razón de la queja: