Análisis técnico. ¿Verdad o ficción? - página 4

 
Myth63:
Mi opinión personal es que es una ficción. Porque siempre encontraremos una excusa en los gráficos, si nuestra predicción inicial no se cumple. ¿Y tu opinión?

Roman, tienes razón en algo.

Hay tres tipos de análisis:

1. Fundamental (FA). A partir del análisis de los acontecimientos, las noticias...

2. técnica (AT). Se basa en la especulación subjetiva del analista.

Científico (SA). Basado en estadísticas y otros métodos científicos.

 
Zhunko:

Roman, tienes razón en algo.

Hay tres tipos de análisis:

1. Fundamental (FA). A partir del análisis de los acontecimientos, las noticias...

2. técnica (AT). Se basa en la especulación subjetiva del analista.

Científico (SA). Basado en estadísticas y otros métodos científicos.

Creo que la 2ª y la 3ª son casi si no la misma
 
fozi:
Creo que la 2ª y la 3ª son casi, si no iguales.

Si se agrupan diferentes indicadores, no significa que todos sean iguales a partir del mismo tipo de análisis.

Por ejemplo, la AM no tiene nada que ver con la AT. Es una HA. También RSI y Bolinger.

 
¿Desde cuándo un análisis realizado sobre un instrumento concreto (es decir, basado en los datos de medición del instrumento) no es relevante para el resultado del análisis?
 
Myth63:
¿Cuál es su opinión?

Román, esta pregunta no puede responderse de forma inequívoca hasta que se dé una definición clara y comprensible del análisis técnico. Dé una definición y es probable que entienda que una parte del análisis técnico es una ficción (esa es su frase), y una pequeña parte es bastante utilizable en el comercio.

Sería extraño que el análisis técnico, tal y como se suele plantear, funcionara aquí.
Casi ningún trader que conozco aplica el análisis técnico tal y como lo ofrece Internet. Para algunos familiares que son excelentes en matemáticas, la aplicación de la AT en esa forma es una risa en absoluto.

 
tara: Cualquiera.

Un enfoque de "todo mentira" no es constructivo en este caso, ya que no se pueden conocer todas las formas y tipos de análisis en los mercados financieros.
 
 
BoraBo:
Quién trabaja, quién no. Pero las chicas han encontrado el grial de Fibonacci. :)

Especialmente ese tipo con gafas. )) Un verdadero grappler probablemente debería tener esa mirada).

 
Myth63:
¡¡¡Mi opinión personal es que esto es ficción!!! Porque siempre encontraremos una excusa en los gráficos si nuestra predicción inicial falla. ¿Cuál es su opinión?

Todo ha sido ya robado antes que tú (c). Una búsqueda en Google de las normas del sitio, en particular: "TA o algo que no sabías" site:mql4.com - enjoy.
 
BoraBo:
Quién trabaja, quién no. Pero las chicas han encontrado el grial de Fibonacci. :)

Gracias por el enlace - aumenta la autoestima )))). ¿Esto es, como, humor?
Razón de la queja: