Teoría de la probabilidad aleatoria. ¡El napalm continúa! - página 20

 
Nikitoss:
La has cagado de verdad. Vete a la mierda de este foro, idiota.
 
Nikitoss:

¿No es la volatilidad de Shiryaevo-Pastukhov? También está ocurriendo aquí, ¿no?

No sé qué tipo de dinosaurio es. No lo creo, es más simple que eso.
 
TheXpert:
La has cagado de verdad. Vete a la mierda de este foro, idiota.

Chicas, no os peleéis.
 
GameOver:

Chicas, no os peleéis.

Vamos, escúpelo.
 
TheXpert:
No es bueno.

Permítanme suspender la sesión, se está volviendo aburrida.
 
Demi:

Vamos, escúpelo.

¿quieres que vaya corriendo a comprarte unos cigarrillos? )
no crees, ¿por qué necesitas este gemaroy?
calcúlalo tú mismo, escribe a un experto que haga el cálculo de las estadísticas sobre los historiales?
casi te lo he dicho todo - piénsalo, hazlo, asegúrate de que funciona.
 
GameOver:

¿no hay que correr por los cigarrillos? )
no lo crees, ¿por qué necesitas esta joya?
¿Por qué no lo calculas tú mismo, o escribes a un experto que calcule las estadísticas de los historiales?
Prácticamente lo he dicho todo: piénsalo, hazlo, asegúrate de que funciona.


No fumo cigarrillos.

Si hay una buena tienda de puros cerca, vaya a por un PATORO SALMANASAR. Sólo asegúrate de que no estén demasiado secos.

Muéstrame, ¿cuál es el "valor estadísticamente estable que (con cierta precisión) señala que el mercado está empezando a acumular energía"?

 
GameOver:

DE ACUERDO.
Cada uno ve lo que quiere ver. si no sabes lo que es un piso o una tendencia, eso es cosa tuya.
Si no ves cómo cambian, es tu elección. Los sordos pueden ver.
digamos- que significa que hay uno, pero a usted (personalmente) no se lo dirán.
En cuanto al equilibrio de los mercados - de nuevo, es una cuestión de fe. ¿crees en Buda?
Usted utiliza indicadores, yo utilizo estadísticas. ¿Por qué cree que es más inteligente? ¿En qué se basa?
¿qué debo decirle si no cree? ¿qué sentido tiene hablarle a un ateo de los milagros de Cristo? :-)))

Mutuo. Si no te gusta, no lo comas. ¿Te estoy obligando?
¿qué milagros? ¿una variación sobre el tema de una avería después de una consolidación? este tema es centenario. ;) no tiene nada que ver con la nueva forma de ver las matemáticas...
 
HideYourRichess:
¿Qué milagros? una variación sobre el tema de la ruptura tras la consolidación? este tema es centenario. ;) cuál es la nueva visión de las matemáticas...


Así que sabes lo de la consolidación, pero no lo de la plana.

No trataba de llamar la atención sobre el hecho de que el proceso (el mercado, en este caso, o una secuencia de giros) tiene varias regularidades con una distribución normal, pero sólo una de ellas suele ser vista por todo el mundo. Usando el ejemplo de los giros todos vemos la distribución normal del número de colores, pero muy poca gente piensa en la distribución normal de las tendencias cambiantes. No pretendo ser un autor.

a la pregunta sobre el desglose después de la consolidación - ¿tiene algún indicador de que la consolidación ha comenzado / completado / en proceso?

Tengo estadísticas que permiten determinar esto con suficiente precisión, ya que se encuentran dentro de límites bastante estrechos y son casi idénticos en diferentes pares.
¿qué hay de malo en eso?
 
GameOver:


Tengo una estadística que me permite determinar esto con una precisión razonable, porque está dentro de un rango bastante ajustado, y es casi idéntico en diferentes pares.
¿Qué pasa?
así que muéstrame, ¿por qué los mocos?
Razón de la queja: