Teoría de la probabilidad aleatoria. ¡El napalm continúa! - página 25

 
GameOver:

No es un indicador tal y como lo entiendes.
es un indicador de las condiciones del mercado, determinado por las estadísticas de la historia.
esen parte una interpretación de la mencionada n-volatilidad de sh epherd (por desgracia, la he completado yo mismo, en mi ignorancia de shepherd, y es algo diferente a la del autor).

No se trata de ninguna recalificación, repito, no es un indicador como usted lo entiende.


)))) Y usted mintió diciendo que no sabía nada de eso. Es exactamente lo que es, aunque lo busques como terver, aunque lo llames volatilidad prevista, aunque lo llames cualquier otra cosa.

No he dicho que tengas sobrepredicción, he dicho que es mezquino cuando lo ocultan y mezquino cuando eligen uno mejor.

Pero muestra una situación muy mala y ambigua cuando su indicador no es ideal, ¿cuál es la costumbre de mostrar y adivinar qué hacer con él?

Yo habría pensado que no mostraría la dirección, sino una especie de sobrecarga.

 
GameOver:

Otro troll. Bueno, eso es gracioso.
¿Algo sobre el tema?

¿algún resultado? (bloqueado real con una larga historia de comercio)

Por lo demás, la cuestión del trolismo está abierta...

 
Kocty:


)))) Mentiste diciendo que no lo sabías. Es lo que es, aunque lo busques con un terver, o lo llames volatilidad predecible o cualquier otra cosa.

No he dicho que tengas sobrepredicción, he dicho que es mezquino cuando lo ocultan y mezquino cuando eligen uno mejor.

Pero usted muestra una situación muy mala y ambigua cuando su indicador no es ideal, ¿cuál es su costumbre de mostrar y adivinar qué hacer con él?

Creo que no muestra la dirección, sino algún tipo de sobreesfuerzo.


No he mentido, realmente no lo sabía. Lo he leído hoy, hace una hora. No lo he entendido todo de golpe, pero sus pensamientos y orientaciones son los mismos que los míos (en cuanto a este indicador concreto).
Pero, por supuesto, no me vas a creer. Bueno, lo que sea.

No entiendo lo que estoy tratando de hacer con este indicador.

el indicador no estaba destinado a ser discutido.
¿es esto satisfactorio?
 
sever32:

¿algún resultado? (bloqueado real con una larga historia de la licitación)

por lo demás, la cuestión del trolismo está abierta...


No soy un contribuyente, ¿verdad?
¿tienes resultados? ¿quién eres tú para pedírmelos? :-\a

* el comercio con este algoritmo implica la automatización. por desgracia, el control manual es difícil, si usted entra en el mercado, la transacción puede tomar más de un día.
pero el problema en este momento es sólo en la aplicación del experto. no necesito ayuda)) sólo un hecho, el experto está en funcionamiento.
comercio manual fue bastante éxito.
 
GameOver:

no mentí. realmente no lo sabía. lo leí hoy, hace una hora. no entendí todo de una vez, pero sus pensamientos y direcciones son similares a los míos (en cuanto a este indicador específico).
Pero, por supuesto, no me vas a creer. Bueno, lo que sea.

No entiendo lo que estoy tratando de hacer con este indicador.

el indicador no estaba destinado a ser discutido.
¿es satisfactoria esta respuesta?


No te pongas a adivinar lo que voy a creer y lo que no) pis.

Si no creyera en las cosas de futuro de las que hablas, no habría venido aquí, y no habría escrito sobre la volatilidad H. Todo se teje con precisión en él. La cuestión son las variantes de su definición.

Una cosa más. Usted habla de alguna constante estadística, por lo que la propia volatilidad H es volátil. Sólo hay una cantidad adimensional 2H, respecto a la cual se define la tendencia, debería ser mayor que ella, pero la volatilidad en sí misma es volátil.

 
GameOver:

Tan pronto como sea posible. ¿Estás con el IRS?
¿Tienes los resultados? ¿Quién eres tú para pedírmelos, eh? :-\N

* Desgraciadamente, si entra en el mercado, la transacción puede tardar más de un día en completarse.
No necesito ninguna ayuda )) es sólo un hecho, el Asesor Experto está trabajando.
No necesito ninguna ayuda) es sólo un hecho, el Asesor Experto está trabajando.

Me lo imaginaba, nada que mostrar.

 
sever32:

Eso es lo que pensaba, nada que mostrar.


Lo mismo digo. Tú también, obviamente.
 
GameOver:

mutuo. tú también, obviamente.
no es lo mismo hablar que hacer. por ejemplo, yo lo entiendo, y tú también...
 
Kocty:


Que no se adivine lo que creo y lo que no) pis.

Si no creyera en las cosas de futuro de las que hablas, no habría venido aquí, y no habría escrito sobre la volatilidad H. Todo se teje con precisión en él. Es una cuestión de variaciones en su definición.

Una cosa más. Usted habla de alguna constante estadística, por lo que la propia volatilidad H es volátil. Sólo hay un valor adimensional 2H, en relación con el cual se define la tendencia, debería ser mayor, pero la volatilidad en sí es volátil.


Llegué a entender la definición de mercado a través de la volatilidad por mi cuenta, apenas puedo dártela con palabras, tal vez Pastukhov tenga una mejor))

¿Le interesa mi definición de la dimensión de la volatilidad, que se utiliza para medir una tendencia plana?

No me refería a eso, sino a que hay un valor determinado estadísticamente (¡no constante!) que tiene ciertos límites, por cuyo valor en sus valores extremos se puede identificar el potencial acumulado del mercado para un rally.

Hay acumulación - esperamos una descarga. No hay acumulación - buscamos opciones donde haya tal acumulación.
 

¿Discutimos el cálculo de la volatilidad H o no?

Bueno, he asustado a otro, puedo poner otra marca en la lista de víctimas de la volatilidad H.

Siempre que hablo de ello, todo el mundo desaparece en un remolino))))

Razón de la queja: