Teoría de la probabilidad aleatoria. ¡El napalm continúa! - página 14

 
PapaYozh:

profesor, ¿se graduó en el instituto?

¿Te has graduado tú mismo en el instituto, amigo?
 
GameOver:

Amigo, ¿tú también terminaste la secundaria?

No seas maleducado, mi hijo mayor casi se gradúa.
 
TheXpert:
Si los resultados de las series están relacionados, obtenemos un conocimiento adicional a priori :) . Pero una moneda justa ciertamente no tiene esa relación. ¿Por qué la pregunta?

¿La serie cambia al mirar su historia. sí o no?
Si no es así, ¿cuál es la probabilidad de que en una serie de XX giros no haya un solo resultado en principio?
 
PapaYozh:

No seas maleducado, mi hijo mayor casi se gradúa.

La pregunta es la misma que la respuesta. Me mantengo en el marco... tengo el honor de comportarme como tú.

*No soy un mal tipo, soy un mal tipo. Soy un mal tipo. Soy un mal tipo. Soy un mal tipo. Soy un mal tipo. Soy un mal tipo.
 
GameOver:

a si la serie cambia al ver su historia. ¿si-no?

Si el resultado depende de que veamos la historia, sí.

 
GameOver:

Las tres cajas han sido tratadas más de una vez, la primera, si no recuerdo mal, hace 6 años en el foro de Alpari.

*El problema de las tres cajas ha sido resuelto muchas veces, por primera vez, si la memoria no me falla, hace 6 años en el foro de Alpari.


Si se acierta, la probabilidad no aumenta.

 
PapaYozh:


al menos puedes obtener una imagen, la probabilidad no aumenta.


Lo siento por ti.
*¿Y esta gente me prohíbe hurgarme la nariz? (с)
 
GameOver:
No veo que nadie se esfuerce por entrar en él.

ok

Llegas al campo de los milagros, y Yakubovich se contonea delante de ti y dice - aquí hay 20 (veinte) cajas. Según MathRand(), hay dinero en ellas.
Y entonces, boom, aparece David Blaine, te hace retroceder 5 minutos, y ves que 19 cajas están vacías.
Sinceramente, es aleatorio. Sinceramente, es aleatorio. No sabes de una caja.
¿qué pasa con la probabilidad? en el caso de las tres cajas, al cambiar tu elección, aumentas las probabilidades, pero aquí ¿cómo? ¿hay alguna posibilidad de seguir consiguiendo el dinero, o ni siquiera lo vas a intentar? :-))

Estoy intentando hablar de las probabilidades en una serie, pero todo lo que consigo es la probabilidad de una(!) última vuelta.

Estoy tratando de preguntar por qué todo el mundo cree en los números de Fibo (sin pruebas, puramente por las estadísticas). Añadamos también el número 3,14 - la Tierra es redonda, por lo que los mercados giran sobre ella. dividiéndolo por dos o por cuatro, obtenemos bonitos ratios, y creemos en ellos.
por qué todo el mundo se niega rotundamente a admitir que, según las mismas estadísticas, las series tienen (en cada zona) un límite práctico. Sí, existe la probabilidad de que un meteorito caiga en la tierra, de que una pareja se retire de la puja, etc., pero ¿por qué deberíamos considerarlo, incluso teóricamente? como dijo el Dr. Howes, si el diagnóstico es que el paciente morirá, no nos interesa ese diagnóstico, sino que buscamos otro.

Además, seguía esperando aquí a matemáticos cuerdos, pero aquí a cada pando-trolls que pueden cagar y no pueden pensar, ni siquiera en tono de broma.

Imaginemos por un momento que una moneda tiene memoria para exactamente una vuelta (más exactamente, supongamos que el azar es un cambio de estado anterior a cualquier otro posible). Y desde este punto de vista reconsideremos la teoría. :-) ¿o podemos copiar fórmulas derivadas de alguien más?

Este enfoque se ha desarrollado desde hace tiempo y se denomina bayesiano (búsqueda de probabilidad, enfoque o análisis bayesiano). Se diferencia del enfoque clásico de la "frecuencia" en que utiliza las expectativas a priori y los nuevos datos las perfeccionan y las integran para obtener hipótesis a posteriori más precisas.
 
TheXpert:

Si los resultados dependen de que miremos la historia, sí.



así que lo hacen o no lo hacen. Te he preguntado.
dos ejemplos.
se le dan 20 tiradas cerradas - justo al azar. pregunte cuál es la probabilidad de que no haya ningún rojo.
su probabilidad es el pago.

Opción dos - también se le dan veinte giros, pero se le permite abrir 19.
las condiciones son las mismas.

¿Las probabilidades son las mismas?
 
Avals:

Este enfoque se ha desarrollado desde hace tiempo y se denomina bayesiano (búsqueda de probabilidad, enfoque o análisis bayesiano). Se diferencia de la "frecuencia" clásica en que utiliza las expectativas a priori y los nuevos datos las perfeccionan y las integran para obtener hipótesis a posteriori más precisas.

Bien, gracias. Al menos alguien es inteligente.
¿lo has hecho tú mismo?
Razón de la queja: