Teoría de la probabilidad aleatoria. ¡El napalm continúa! - página 24

 
GameOver:

¿eres capaz de algo más que tirarte un pedo en un charco? ¿has escrito tú mismo un indicador? ¿un guión? ¿has recogido estadísticas? ¿o sólo estás pinchando en la pantalla y te consideras un experto?

Es fácil juzgar a los demás que hacen algo,
pero el derecho a hacerlo sólo pertenece a los
que es capaz de hacer algo por sí mismo.


no, no, no puedo.....

¿Por qué has iniciado este hilo?

 

Sí. Me pareció un hilo sensato y de temas interesantes, pero acaba sonando como el de Alejandro).

Incluso te han dado los enlaces, se me han adelantado). Hay un cálculo en ellos, similar a tus preguntas sobre el 20, si consideras la serie, entonces toma la serie como un quantum, y haz el cálculo para ella.

 
Kocty:

Sí. Me pareció un hilo sensato y de temas interesantes, pero acaba sonando como el de Alejandro).

Incluso te han dado los enlaces, se me han adelantado). Hay un cálculo en ellos, similar a tus preguntas sobre el 20, si consideras la serie, entonces toma la serie como un quantum, y haz el cálculo para ella.


¿Qué es lo que NO consideras un cacharro? ¿un indicador de los que se venden en el mercado? ¿un experto que te haga ganar dinero? vamos, enséñame al menos uno inteligente de acceso libre? o ¿esperas un milagro, que alguien te dé los resultados de un par de años, te cuente algunas estadísticas y te enseñe a operar de forma rentable? )

Hay muchas definiciones de una tendencia, sólo se pueden elegir las que están estadísticamente condenadas a convertirse en planas, gracias al ordenador que permite hacerlo fácilmente y sin complicaciones.
Si no lo ves en mis posts, sigue leyendo euroflood. allí es más útil, no bromeo ))))))))))).

si no quieres hacerlo, no caves. considera a todos una pérdida de tiempo.

los enlaces están siendo estudiados, estoy muy agradecido por ellos.
 
GameOver:

Así que sabes sobre la consolidación, pero no sabes sobre el flat-out.

La consolidación y el revoloteo no son lo mismo. Y entonces no negué "de plano" - pedí una definición. Y tenía razón, estás confundiendo flatulencia y consolidación.

GameOver:

No he tirado de un nuevo look para nada - no hace falta que mientas y me atribuyas todo tipo de cosas ;-)

Vamos, que todos los movimientos están escritos.

GameOver:

pero trataba de señalar que un proceso (el mercado, en este caso, o una secuencia de giros) tiene varias regularidades con una distribución normal, pero por alguna razón todo el mundo suele ver sólo una. El ejemplo de los giros fue: todo el mundo ve una distribución normal del número de colores, pero poca gente piensa en la distribución normal de los cambios de tendencia.

Ruleta Alexander, ¿estás escribiendo sobre giros aquí de nuevo?

GameOver:
a la pregunta de la ruptura después de la consolidación - ¿tiene alguna señal de que la consolidación ha comenzado/terminado/en proceso?

Sí, y más de uno.

GameOver:

Tengo una estadística que me permite determinar esto con suficiente precisión, ya que se encuentra dentro de unos límites bastante ajustados, y es casi idéntica en diferentes pares.
¿qué tiene de malo?
Todo está mal. En lugar de discutir sobre las probabilidades y mejorar la tierra firme, deberías haber sacado una baza: ¡chicos, mirad lo que os voy a enseñar, un tema realmente rentable, como una ruptura después de una consolidación, vamos a probarlo!
 

Disculpe, pero decir que las estrellas están disponibles, sólo hay que conseguirlas no es - dar dirección. Y ciertamente no es ..... en resumen esto es una mierda, no un deseo de dar consejos. O tal vez estás tratando de conseguir ayuda, tratando de conseguirla sin revelar tus secretos, pero no se te entiende, y no puedes explicar sin revelar la esencia, por lo que podrías conseguir ayuda en algo)))) En resumen no lo sé, pero no está bien por tu parte.

Y no hace falta decir tonterías sobre griales, cosas preparadas en un platillo y demás. Usted también puede ser condenado por tener pensamientos genuinamente valiosos que la gente ni siquiera se acercará a su base. Otra divagación más. Se trata de que todo el mundo lo entienda. Y no significa nada sin la idea central.

PD: Y en Papá Noel creo). Prefiero creer en él.

 
GameOver:


Presumiendo...


Y ahora al ruedo (real)

 

También es molesto cuando publican un pedazo de historia con un indicador que está todo de punta. O el indicador está sobregirado y no dicen nada al respecto.

Si pones una foto de un indicador, escoge los peores momentos, para qué coño necesitamos saber de sus pluses si hay minusvalías kaváricas, deberíamos observar cómo y con qué frecuencia se comporta en las horribles condiciones del mercado. Tenemos que ver cómo se comporta en las condiciones del mercado.

 
HideYourRichess:

La consolidación y la flatulencia son diferentes. Y entonces, no negué "de plano" - pedí una definición. Y tenía razón, estás confundiendo flatulencia y consolidación.

Vamos, que todos los movimientos están grabados.

Alexander Roulette, ¿vuelves a escribir sobre giros aquí?

Sí, y más de uno.

No es así. En lugar de discutir sobre las probabilidades y mejorar la tierra firme, deberías haber sacado una baza: ¡chicos, mirad lo que os voy a enseñar, un tema realmente rentable, como una ruptura después de una consolidación, vamos a probarlo!

No he dicho que sea lo mismo, no me vengas con que no lo es.

¿dónde he reclamado mis laureles? ) mintiendo de nuevo? :-)

)))) es decir, si el ejemplo es sobre giros, entonces es la ruleta. y si el ejemplo es sobre una moneda, entonces ¿quién?

¿Puede tener uno pero no puede permitir que otros lo tengan?

Si no quieres hablar de ello, bien, buena suerte.
 
Kocty:

También suele ser molesto cuando se publica una pieza de historia con un indicador que es todo punta. O la indupe está sobregirada y no dicen nada al respecto.

Si pones una foto de un indicador, escoge los peores momentos, para qué coño necesitamos saber de sus pluses si hay minusvalías kaváricas, deberíamos observar cómo y con qué frecuencia se comporta en las horribles condiciones del mercado. No debe rebotar y no debe sobrepasar y debe ser inequívoco en su interpretación.


No tiene ningún momento malo. No es un indicador en su sentido.
es un indicador de mercado basado en las estadísticas de la historia.
Es en parte una interpretación de la n-volatilidad de Pastuhov mencionada anteriormente (por desgracia, fue completada por mí de forma independiente, en mi ignorancia de Pastuhov, y algo diferente de la del autor).

No se trata de ninguna recalificación, repito, no es un indicador como usted lo entiende.
 
sever32:

Presumiendo...


Y ahora al ruedo (real)


Otro troll. Bueno, eso es gracioso.
¿Algo sobre el tema?
Razón de la queja: