Teoría de la probabilidad aleatoria. ¡El napalm continúa! - página 8

 
Topekstarter, la televisión es como la aritmética). - una ciencia abstracta. La matrícula es la estadística aplicada, que se basa en la televisión. Por lo tanto, no vale la pena quejarse de lo desconectada que está la televisión de la vida. Puedes aplicar la estadística matemática cuando las condiciones del problema te lo permitan :)
 
anonymous:

Una medida normalizada contablemente aditiva dada en un álgebra sigma de todos los subconjuntos posibles del conjunto de sucesos elementales.


¿Dónde está el matemático, dónde está el avals, dónde está el faa, dónde están los otros corifeos?

¡¡¡¡¡Que aprendan, esa es nuestra manera, en un camino de patsy!!!!!

 
Mischek2:

Me pregunto si los señores del foro se dan cuenta de que gente como tú lo está desangrando.

envejeciendo... velando el tema.

 
sever32:

envejeciendo... velando el tema.

¿Qué sentido tiene tener uno de estos aquí?
Habría un tema = iniciador del tema + unos cuantos mensajes de los interesados.
 
RandomWorker:

¿Dónde está el matemático, dónde está el avals, dónde está el faa, dónde están los otros corifeos?

¡¡¡¡¡Que aprendan, esa es nuestra manera, nuestra manera infantil!!!!!

¿Qué hay que aprender? Esta es una interpretación teórica de conjuntos, muy necesaria y útil, porque permite utilizar el aparato de la teoría de conjuntos, por lo que esta definición está en todos los libros de texto universitarios. Gracias al tío de mi tío Kolmogorov. Al mismo tiempo, a pesar de su conveniencia en la formalización de problemas, esta formulación es una abstracción matemática pura, no conectada con la esencia física concreta, y en principio puede describir algo más, alguna mierda que no tiene relación con la teoría de la probabilidad en absoluto (por ejemplo, cómo los números naturales pueden describir la cantidad de lo que se quiera).

El significado físico de la probabilidad, sin embargo, es la cantidad de información que tiene un observador sobre los posibles resultados de una prueba. Desde este punto de vista, la probabilidad es siempre condicional: depende del conocimiento previo y cambia si cambia la conciencia del observador, mientras que la llamada probabilidad a priori de algo es, de hecho, a priori sólo con respecto a un experimento dado, y se estima, francamente, siempre basándose sólo en el conocimiento del experimentador sobre el objeto estudiado. También existe una relación inversa entre la probabilidad y la información: cuanto menos probable (de nuevo, según nuestra estimación) sea el resultado del experimento realizado, más información proporciona al experimentador. Si el resultado es el mismo que el esperado (es decir, el suceso que sabíamos que era más probable que ocurriera), entonces la cantidad de información nueva es mínima (sólo nos hemos asegurado una vez más de que teníamos razón sobre las propiedades del objeto).

 
sever32:

Me pregunto si los señores del foro se dan cuenta de que gente como tú lo está desangrando.

envejeciendo... velando el tema.


Estoy de acuerdo, la incultura adormecida se ha convertido en la savia del foro, y el Fredo de diez bits que lanzó una moneda se ha convertido en su bandera

"No es una vergüenza ser una tetera, es una vergüenza serlo toda la vida" (s) hz

 
Mischek2:

Estoy de acuerdo, la ignorancia adormecida se ha convertido en la savia del foro, y el Fredo de diez bits que lanzó una moneda se ha convertido en su estandarte.

"No es una vergüenza ser una tetera, es una vergüenza serlo toda la vida".

Me importa un bledo... La manada necesita un nuevo líder de manada.

Los miembros del komsomol van a desarrollar el suelo virgen. algunos se asentarán, la mayoría prosperará, unos pocos crearán algo.

La cámara se desplaza a la estepa, donde un hombre con una camisa sucia y embarrada, con un parche de Mischek, un pico, camina lentamente por un sendero trillado... ...y el tren del Komsomol descarrila...


)

 
sever32:

Me importa un bledo... Se te ha torcido el ojo, has estado actuando con torpeza últimamente. La manada necesita un nuevo líder.

Tengo una imagen: un tren del komsomol va a toda velocidad. los miembros del komsomol van a desarrollar la tierra virgen. algunos se asentarán, la mayoría perecerá, unos pocos harán algún trabajo. hay mucho ruido en el tren, todos están discutiendo algo.

La cámara se desplaza a la estepa, donde un hombre con una camisa de barro y un parche de Mischek, con un pico, se pasea lentamente por un camino trillado... ...y el tren con los miembros del Komsomol descarrila.

)


feo ))))
 
Mischek2:

wow ))))

viene otro tren con otros miembros del Komsomol....

y un hombre con un uniforme sucio, con una placa de Mi... está caminando hacia la autopista de nuevo.
 
sever32:

otro viaje en tren con otros miembros del Komsomol....

y un hombre con un uniforme sucio, con un mi... está caminando hacia la autopista de nuevo.

es bueno que te rías, dicen que has comprado una bodega en Francia.
Razón de la queja: