FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1245

 

¡Al ver la libra hoy, )))) ha añadido futuros (naranja) PERO - multiplicado a propósito por 0,0001 para que se vean los niveles de las opciones, de lo contrario se ve un palo de futuros...! ¡GRACIAS Strange! Ajustado un poco...todo visible donde y de donde...para ser claros - precio de futuros 1.5433 dec.

 
Server Muradasilov:
No lo hagamos, estoy más que seguro de que tienes una pérdida muerta, porque una de ellas sigue colgada, por ejemplo en el USDCAD, lleva ya un mes de gran drawdown.

De hecho, lo vendí) ¿Cómo puede haber un bloqueo?

En general, creo que es una pérdida de tiempo discutir sobre el trading de otros, a mí personalmente me importa un bledo quién negocia con qué mano.

Ilya, si tienes algo que decir, explica a la gente cómo buscar entradas y cómo usar los CD para las entradas y salidas).

 
stranger:

Mientras tanto, nada ha cambiado en esa sufrida libra.

Sobre la UE, tampoco hay nada todavía.
 
stranger:

De hecho, lo estaba vendiendo) ¿Cómo puede haber un bloqueo?

...

Además, desde esas primeras entradas, ya llevaba unas cuantas cifras de ventaja. ;)
 
Evgeniya Balchin:

¡Al ver la libra hoy, )))) ha añadido futuros (naranja) PERO - multiplicado a propósito por 0,0001 para que se vean los niveles de las opciones, de lo contrario se ve un palo de futuros...! ¡GRACIAS Strange! Lo he ajustado un poco... todo se puede ver dónde y desde dónde.

¿Se supone que es la forma en que se escriben los números, en los números? ¿Y dónde está la fila 1-7?
 
Alexey Busygin:
¿Se supone que los números están escritos, en los números? ¿Dónde están las filas 1-7?
Puedo quitar los números por completo si te confunden, puedes ver todo en el gráfico. Ayer escribí lo que la columna muestra en color: azul - op. americana, verde - semanal, naranja. - futuros.... No he tomado el euro, creo que no tiene sentido.
 
Evgeniya Balchin:
Puedo quitar los números por completo si te confunden, puedes ver todo en el gráfico. Ayer escribí qué columna muestra cada color: azul - op. americana, verde - semanal, naranja. - futuros.... No he tomado el euro, creo que no tiene sentido.
¿Y qué conclusión se puede sacar de esto?
 
Alexey Busygin:
¿Y qué conclusión se puede sacar de ello?
No soy clarividente, es más bien 15433 quizás un poco más alto y hacia 1.530 o así... pero es sólo un cálculo). es decir, no se pide nada, sólo información sobre los cálculos. ya puedes ver los números.
 
Anatoli Kazharski:
К тому же, от тех первых входов он уже на несколько фигур в плюс успел сходить. ;)
Anatoli Kazharski
:

Además, desde esas primeras entradas ya lleva unas cuantas cifras en el lado positivo. ;)
A los jóvenes les gusta revisar la caca de los demás...))
 
stranger:
A los adolescentes les gusta escarbar en la caca de los demás)))
cuando tienen tiempo para todo).
Razón de la queja: