El modelo de regresión de Sultonov (SRM): pretende ser un modelo matemático del mercado. - página 20

 

O la cascada de filtros de Alexei https://www.mql5.com/ru/forum/137042/page47.

También comparte el proceso. ¿De qué no se ríen?

 
gpwr:

¿Y dónde puedo ver modelos econométricos en acción, es decir, informes sobre el comercio de divisas?


¿Quién lo necesita?

Hay un libro de Brukow que se llama Cómo predecir el tipo de cambio del dólar. Y así.... con gran dificultad para construir un modelo, qué compartir. Mi rama "Econometría: predecir un paso adelante" tiene una mirada detallada al proceso de construcción de un modelo. Me ofrecí a participar, me encargué del trabajo en bruto, pero a nadie le interesó. Lo abandoné a medias: construí el modelo, pero no hice previsiones.

El desarrollo del modelo es un trabajo de pruebas y cálculos tedioso y muy extenso, que implica el uso de paquetes especializados. Si hay participantes constructivos participaré, pero si no, mira el principio del hilo: nada más que ridiculizar a los ignorantes.

 
TheXpert:
Vete, sotona.

Pido a los moderadores que castiguen, por insultarme.
 
DmitriyN:
Una segunda pregunta, muy breve: ¿cómo se utiliza el indicador?

Ehhh . Me gustaría responder a eso, pero no puedo. Me van a prohibir. Primero hay que enrollarlo en un tubo y luego encontrar al autor .
 

Exponente Y =100 e^(0,1x), error del modelo 4,78345E-05%

ׂ

ׂ

¿Exponente inverso Y = 100 e^(-0,1x)? error del modelo 7,32898E-08%

ׂ

ׂ



 
Nikitoss:

Pido a los moderadores que castiguen, por el insulto.


¿Cuál es el insulto?

"Sotona" (argot) no es una palabra ofensiva y no tiene un significado despectivo

Según Slovoovo, Sotona es.

Употребляется в положительном значении – умный человек, смешной.

 

Yusuf, por favor, explica como si estuvieras explicando a un escolar (para que quede claro) cómo se usa, qué son las líneas, por qué, qué muestran etc....

 
DmitriyN:

Yusuf, por favor, explica como si estuvieras explicando a un escolar (para que quede claro) cómo se usa, qué son las líneas, por qué, qué muestran etc....

El descenso continuará en la línea naranja. No hay venta clara, posible corrección en la línea naranja. Las líneas finas indican potenciales alcistas y bajistas que podrían activarse en el momento adecuado. Sin embargo, los operadores pueden atenerse con seguridad a la gruesa "línea del operador" naranja por ahora. Si pones N=0 en los ajustes, la línea de trading "cobra vida" reaccionando a cada tick. En resumen.
 
yosuf:
El descenso continuará a lo largo de la línea naranja. No hay una venta clara, es posible una corrección a lo largo de la línea naranja. Las líneas finas indican potenciales alcistas y bajistas que podrían activarse en el momento adecuado. Sin embargo, los operadores pueden atenerse con seguridad a la gruesa "línea del operador" naranja por ahora. Si pones N=0 en los ajustes, la línea de trading "cobra vida" reaccionando a cada tick. En resumen.

Entiendo que la noción de colores de ktn es científica, PERO. ¿DÓNDE está la línea naranja?
 
Nikitoss:

Entiendo que el concepto de colores de Ktn es científico, PERO. ¿DÓNDE está la línea naranja?
Que sea "gordo" o rojo. Todo cazador quiere saber dónde se encuentra el faisán. (с)
Razón de la queja: