El modelo de regresión de Sultonov (SRM): pretende ser un modelo matemático del mercado. - página 18

 
yosuf:
¿Qué es lo que no le gusta ahora? "Reclamar", porque puede haber mejores opciones que pueden ser ofrecidas o identificadas a partir de. fuentes libremente disponibles.


Un modelo es un modelo, no un modelo de mentira. Hagamos las cosas sencillas de una vez (sin hacer el ridículo):

Modelo de mercado deregresión de Sultonov

 
TheXpert:
Ahora estamos hablando de un modelo. Simplemente he citado una contradicción.


Box y Jenkins dijeron hace 50 años: "no hay modelos correctos, hay modelos útiles".

Cuando dicen que "hay que aislar el componente determinista y luego tratar los residuos", eso es metodología, no un modelo. Hay gente que tiene la metodología o intenta dominarla, y hay gente que busca los fallos. Así es en cualquier negocio. Un comerciante de éxito en la makda no aprenderá nada adicional hasta que no venda una vez, y luego otra. Y si tiene cerebro y educación se hará una pregunta: "¿Por qué confié en mi ST? En estadística (econometría) esta es la pregunta principal, a la que se busca respuesta, y al buscar una respuesta a esta pregunta el autor del modelo suele encontrar un gran número de fallos, en el lugar donde se encuentra uno. Poco a poco, uno llega a entender el aforismo de Box. Hoy en día no se pueden conseguir modelos perfectos, sólo se puede construir un modelo con puntos fuertes conocidos y, sobre todo, con puntos débiles conocidos.

 
Se ha sustituido un error obvio en el título: se ha reemplazado "retador" por la palabra correcta.
 
https://forum.mql4.com/ru/38834/page387 - aquí hay un episodio sobre cómo RMS maneja el historial de precios artificial.
 
yosuf:
https://forum.mql4.com/ru/38834/page387 - aquí hay un episodio sobre cómo RMS maneja el historial de precios artificial.

¿No hay un paisaje de cómo RMS trata el precio real de, por ejemplo, mañana?
 
Mischek2:

¿No hay un paisaje de cómo RMS está tratando con el precio real para mañana, por ejemplo?
¿Y cómo sabes el precio para mañana? ¿Espía?
 
paukas:
¿Y cómo sabes el precio para mañana? ¿Espía?

Departamento de Estado
 
faa1947:

¿También es malo tu ruso? ¿Conoces el significado de las palabras "contradicción" y "defecto"?

Bien, esta es mi metodología... tiro los dados, par... sal, impar... compra. ¿Cómo es que el tuyo es mejor?

En lo que a mí respecta, tanto la mía como la tuya carecen por igual de sentido.

 
Una pregunta rápida: ¿dónde está el indicador?
 
TheXpert:

¿También es malo tu ruso? ¿Conoces el significado de "contradicción" y "defecto"?

Bien, esta es mi metodología... tiro los dados, par... sal, impar... compra. ¿Cómo es que el tuyo es mejor?

Por lo que a mí respecta, tanto la mía como la tuya carecen por igual de sentido.


A juzgar por tu pregunta, y que de alguna manera no respondes a las palabras "desconfianza del TC", no puedo explicártelo.

Razón de la queja: