El modelo de regresión de Sultonov (SRM): pretende ser un modelo matemático del mercado. - página 16

 
Mischek2:


¡¿Sí?! Y que lleva un año y medio haciéndonos creer que la detracción es una forma de inversión. Sin inversión no puede haber beneficios, etc.

¿Pushkin? ))

La reducción de presión es una forma de drenaje.
 
paukas:
La reducción de presión es una forma de drenaje.

No se aplica a los 18 años. Ahí tienes )
 
Lo que queda de normalidad...
 

paukas:


La reducción de presión es una forma de drenaje.


En fin... devuélveme mi avatar kasher, que estoy teniendo una especie de disonancia cognitiva novedosa por tu culpa.

--------------

- Mamá, ¿puedo hacer paracaidismo el sábado?

- Puedes saltar. No puedes tirar del anillo.

 

Hay una nueva forma de amenaza en el foro, aquí y allá.

"Voy a abrir una cuenta de demostración mañana ..."

)

 
yosuf:

1. Tienes razón, no robo lo que no es mío, intento no regalarlo. En la época de la Unión Soviética, inventé el "regulador de flujo" según a.s. 1035571, se presentó en todas partes como innominado, y fui marginado, por lo que obtuve mis honorarios de 20000 r. sólo a través del tribunal.

2. No es una regresión pura. Es un caso en el que la ecuación de regresión a veces replica completamente el comportamiento del original. Si conoce ejemplos de dicha regresión, por favor, hágalo.

1. tarde venientibus ossa :)

2. Por ejemplo, la regresión/interpolación polinómica, donde el grado del polinomio de aproximación es igual al número de nodos de interpolación. Dicha aproximación no "a veces" sino siempre "repite completamente el comportamiento del original". :) Un error bastante común cuando se construyen modelos polinómicos y filtros de datos. Por cierto, en Excel se utilizan mucho las aproximaciones polinómicas de varias funciones especiales, y la "magia (18)", si no recuerdo mal, viene precisamente de una de esas funciones. :)

 

Mierda, el nombre ha cambiado.

No está nada claro: el modelo de regresión de Sultonov (SRM), que pretende ser una relación que describe las pautas del mercado.

 
TheXpert:
El docente tiene dificultades con los casos.

(uno con dibujos))
 
TheXpert:
El docente tiene dificultades con los casos.
Gracias, corregido.
 
yosuf:
Gracias, corregido.


Si "describir" se refiere a "modelo" en lugar de "dependencia", solía ser - correcto. :-) es decir, "modelo" que es "reivindicación" и "describiendo" (tiene una coma en lugar de "y") es una enumeración.

Razón de la queja: