[¡Archivo! - página 704

 
Freud:

la curiosidad ociosa y el interés en los tráficos allí, no el riesgo de salvar a alguien que habla por él, ¿cómo sabes.
¿Cómo lo sabes? Mi fantasía no es mejor ni peor que la tuya.
 
Zhunko:
¿Cómo lo sabes? Mi fantasía no es mejor ni peor que la tuya.


Qué hay que fantasear. Sacó la mina de la tierra, la puso en el tocón. ¿Arriesgaste tu vida? Me arriesgué, pero no por el bien de alguien, sino por desidia.

¿A quién le fue mejor? Nadie. Qué más da dónde esté la mina. No se puede ver en el suelo, si alguien lo pisa, si alguien no lo pisa, si explota, si no explota. En un tocón a la vista, tal vez atraiga la atención de alguien, tal vez alguien se haga con él. La situación no ha cambiado.

Creo que fue en los Strugatsky que tener una oportunidad y no hacerla es un crimen.

 
Zhunko:
¿Cómo lo sabes? Mi fantasía no es mejor ni peor que la tuya.


Es poco probable que la gente con detectores de metales haya llegado hasta allí con buenas intenciones de desminado, y mucho menos que haya marchado moralmente por mmm......

así que empezaste a exponer tus versiones en el trono de la corrección. cortito como siempre. lo soltaste y cambiaste tus zapatos....

 
Zhunko:

Arriesgó su vida sin esperar al EMERCOM. Por el bien de la gente como tú, a la que le gusta caminar a pesar de sus pies y quejarse del Ministerio de Situaciones de Emergencia y de otros que les deben algo.

Por cierto, el EMERCOM también tiene gente trabajando para ellos. Ellos también pueden volar por los aires. ¿No te dan pena?

Vadim, obviamente estás diciendo algo equivocado. ¿Te das cuenta de que ahora estás haciendo el tonto?
 
Zhunko:
¿Cómo lo sabes? Mi fantasía no es mejor ni peor que la tuya.
Vete a hacer el tonto a otro sitio.
 
sand:


¿Qué hay que fantasear? Sacó la mina de la tierra y la puso en el tocón. ¿Arriesgó su propia vida? Se arriesgó, pero no por alguien, sino por desidia.

¿A quién le fue mejor? Nadie. Qué más da dónde esté la mina. No se puede ver en el suelo, si alguien lo pisa, si alguien no lo pisa, si explota, si no explota. En un tocón a la vista, tal vez atraiga la atención de alguien, tal vez alguien se haga con él. La situación no ha cambiado.

Parece que fue en Strugatsky que para tener una oportunidad y no para hacer un crimen.

Andrei tuvo una oportunidad y la aprovechó. Reducción del número probable de víctimas.
 
fozi:

Yo escribiría. Pero aquí está el problema, estoy en Ucrania y no tengo ni idea de en qué bosque de Rusia está esta bomba. Aquí el buscador tiene que ser concienzudo y responsable.

Como mucho puedo escribir esto:

-Tienes una bomba en un tocón de árbol en el bosque (no sé qué bosque) Creo que esta información no será suficiente.

Sí, los problemas de las naciones soberanas. Ni siquiera pueden delatar a sus vecinos :)

 
Zhunko:
Andrei tuvo una oportunidad y la aprovechó. Reducción del número probable de víctimas.


No redujo nada.

Una mina en un tocón atrae más la atención, el mismo niño es 100% probable que la recoja cuando la vea. Y un adulto no reconocerá inmediatamente una mina vieja.

No quiero decir que lo haya empeorado, pero desde luego no lo ha mejorado.

 
Mathemat:
Vadim, es obvio que estás diciendo algo malo. ¿Te das cuenta de que estás haciendo el tonto ahora mismo?

Alexei, sal del tema un poco. Míralo desde fuera. ¿En qué se basan las creencias de los atacantes de Andrei? Estoy usando los mismos hechos. Tengo conclusiones diferentes.

¿Y? ¿Por qué la mía está mal y la tuya bien? Así que podemos decir que tú también estás haciendo el tonto.

 
sand:


No ha reducido nada.

Una mina en un tocón atrae más la atención, el mismo niño es 100% probable que la recoja cuando la vea. Y un adulto no reconocerá inmediatamente una mina vieja.

No quiero decir que lo haya empeorado, pero no lo ha mejorado.

Zhunko:

Lo principal es que el razonamiento está en un foro donde programan para el comercio. ¡Bam!

¿Qué ha cambiado del hecho de que la mina se haya desplazado del suelo al tocón, para un transeúnte externo?

1. La mina es invisible en el suelo. Cualquiera podría detonarlo sin saberlo.

2. La mina está en el tocón. Sólo alguien que realmente quiere volarse a sí mismo.

¿Hay alguna diferencia?

Razón de la queja: