Al menos hay algo que transmitir - página 5

 
STill_ace >> :

El sueño de un hombre se hizo realidad para muchos: se retiraron 1.100.000 dólares. Un millonario más en el mundo.


>> es una minicuenta.

pero ese no es el punto, en pips sigue siendo genial

 
STill_ace >> :

Un sueño hecho realidad para un hombre: se retiraron 1 millón 100.000 dólares.

De una cuenta de céntimos.

 
Lord_Shadows >> :

Retiró 11.000 porque la microcuenta era de 10 c.u. Pero esa no es la cuestión... Lo principal es el comercio real o la falsificación de DC. Realmente espero que sea lo primero.

P.D.

¿Alguien lo conoce o se ha comunicado con él?

No se le veía ni se le oía por ninguna parte.

Un caballo gris por el que apostó la DC.

Creo que es un truco publicitario.

DC ha encontrado un tipo que es habitual en el foro y que inspira confianza a los visitantes,

le pagó bien para que mantuviera la boca cerrada, y aquí vamos.

Lee una pequeña entrevista con él -es sólo una charla de bebé- lo que tenía que decir:

http://forexdreamland.com/?go=11&news=20


Además, mira cómo negocia: todos los instrumentos en fila, indiscriminadamente...

 

No he visto allí ninguna tontería ni balbuceo infantil. Me gustaría ver cómo comercia, al menos durante 1 día. Dónde está la entrada y la salida, visualmente. Entonces sería posible entender qué tipo de sistema y cómo es.

Creo que he visto un sistema mejor, si quieres te puedo dar el enlace.

 
Esta cuenta está en LiteForex. Y no te dejan operar así, y tengo dudas sobre los retiros.
 
Y ahora probablemente esté borracho como una cuba y con un 40% de bajón... Me pregunto cómo terminará.
 
saldrá
 
alexx_v >> :
>> saldrá

¿A dónde irá? ¿En circulación o en retirada?

Es decir, tal vez, siempre que se trate de un oficio real con manos hábiles (y no automáticas) y supercabeza, sobrestimó su fuerza.

Y en general, después de lo que ha demostrado Kirill(HIDDEN), cada vez es más difícil sorprenderse.

 
Lord_Shadows >> :

¿A dónde irá? ¿En circulación o en retirada?

Es decir, tal vez, siempre que se trate de un oficio real con manos hábiles (y no una máquina) y una supercabeza, sobreestimó su fuerza.

Y en general, después de lo que ha demostrado Kirill(HIDDEN), cada vez es más difícil sorprenderse.

¿Qué ha mostrado?

 
ssd >> :

¿Qué mostró?

HIDDEN - muestra ))) - primer puesto.

Razón de la queja: