¿Quién negocia en el sistema Live LAVINA? ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA PÉRDIDA? - página 27

 
sever30:


Uno, Dos Freddy viene por ti,
Tres, cuatro, mejor cierra la puerta,
Cinco, Seis, tomen su crucifijo,
Siete, ocho, se van a quedar despiertos hasta tarde,
Nueve, Diez nunca más duermen...

-La melodía de Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street


Cada generación se ha sentido fascinada por sus propias películas cuando era niño.

De todas las artes, la más importante es el cine... sobre Godzilla .

 
PPC:


De todas las artes, la más importante es el cine... Sobre Godzila (variaciones sobre el tema de Lenin)


Aquí, probablemente estás tratando de humor... ya ves, tampoco funciona... hoy es el día...

 
sever30:
Allí, y probablemente estás tratando de humor.
entonces, ¡me voy a poner de acuerdo! :)) - 03Ene2000 - 1 Feb2009=118k

severo30:
es una especie de día...

realmente, la prueba del segundo día no ha terminado, estoy jurando y optimizando en el segundo terminal
 
IgorM:
entonces te seguiré la corriente. :)) - 1 Feb2009=118k


realmente, la prueba del segundo día no ha terminado, estoy jurando y optimizando en el segundo terminal

Suerte Igor, te mereces un buen robot (y yo también), aunque no entiendo muy bien lo que haces, aparte de bloquear las pérdidas de forma asimétrica. No entiendo por qué tú (no yo :)) tienes cerradura y no red...

 
sever30:

Suerte Igor, te mereces un buen robot (y yo también), aunque no entiendo muy bien lo que haces, aparte de bloquear las pérdidas de forma asimétrica. No entiendo por qué tú (no yo :)) tienes cerradura y no red...


bueno al menos porque no soy economista y solo gracias a la wiki aprendí esta palabra tan complicada

Sólo entiendo que si no dejas de perder, es decir, no cierras nada (ni beneficios ni pérdidas), puedes salir, aunque el saldo sea negativo, debido a la equidad (cuando empecé a escribir este EA, tenía un caso en el probador - saldo -5k y equidad +20k - me olvidé de dejar de bloquear)

Cuando estaba probando, el momento más difícil fue el 23.08.2008 cuando el precio rompió a través de 1,55, luego volvió a 1,54 y luego a 1,56 de nuevo, entonces... - Pero mi sistema sobrevivió, fue el único sector en el que el bloqueo se volcó 3 veces (no ha vuelto a ocurrir) - es posible que se vuelque más veces, porque bloqueo con un mismo volumen, que es 1/4 del volumen total de todas las órdenes en el mercado antes del bloqueo por lo que el vuelco se superpondrá a las órdenes de bloqueo

Así que es así: http://imglink.ru/pictures/14-09-10/ee818aa32845fa72cd50a1682ecd96f3.jpg este es el momento más difícil de todos los tiempos

 
sever30:

Suerte Igor, te mereces un buen robot (y yo también), aunque no entiendo muy bien lo que haces, aparte de bloquear las pérdidas de forma asimétrica. No entiendo por qué tú (no yo:)) tienes cerradura y no red...

El bloqueo, aunque requiere más garantías, tiene ventajas en comparación con la compensación.
 
khorosh:
El local, aunque requiere muchas garantías, tiene ventajas sobre la red.

explicar... porque no puedo entender a Igor (no es él, soy yo)
 
sever30:

No entiendo de qué habla Igor (no es él, soy yo).

Abrir la venta de 1 lote, si hay una compensación en una inversión, cerrar la venta, abrir la compra de 2 lotes. Pase lo que pase, la pérdida de 1 lote de la venta ya está arreglada. Si utilizamos el lote, en una situación similar, después de la apertura de una posición de venta abrimos una posición de compra de 3 lotes. Y aquí está la parte complicada. Si la posición de compra recibió alguna ganancia, pero la ganancia total aún no ha alcanzado el valor calculado, en el cual se cierran ambas posiciones, y el precio se ha dado vuelta nuevamente, tenemos la oportunidad de cerrar la compra sin pérdidas. Y si el precio sigue bajando, podemos cerrar la venta con el beneficio previsto (en el netting esta venta ha mostrado una pérdida a la vez), si no ha sucedido, y el precio se ha dado la vuelta de nuevo tenemos la oportunidad de establecer de nuevo la compra de bloqueo (sin una pérdida todavía), y así sucesivamente.

De este modo, la cerradura da más libertad de maniobra, sin pérdida.

 
khorosh:

Abrir la venta de 1 lote, si hay una compensación en una inversión, cerrar la venta, abrir la compra de 2 lotes. Pase lo que pase, la pérdida de 1 lote de la venta ya está arreglada. Si utilizamos el lote, en una situación similar, después de la apertura de una posición de venta abrimos una posición de compra de 3 lotes. Y aquí está la parte complicada. Si la posición de compra recibió alguna ganancia, pero la ganancia total aún no ha alcanzado el valor calculado, en el cual se cierran ambas posiciones, y el precio se ha dado vuelta nuevamente, tenemos la oportunidad de cerrar la compra sin pérdidas. Y si el precio sigue bajando, podemos cerrar la venta con el beneficio previsto (en la compensación esta venta ha mostrado una pérdida a la vez), si no ha sucedido, y el precio se dio la vuelta de nuevo tenemos la oportunidad de establecer de nuevo la compra de bloqueo (sin una pérdida hasta ahora), y así sucesivamente.

Así, el bloqueo da más libertad de maniobra, sin pérdidas.

Desde un punto de vista matemático no estás ahí, no se te ve en el servidor.
 
Tantrik:
Desde un punto de vista matemático no estás ahí, no se te ve en el servidor.
Sí, entiendo que desde un punto de vista matemático, el netting es más rentable, pero el lock da más posibilidades tácticas para cerrar una posición agregada con beneficios. Cuando los matemáticos dan la prueba, no tienen en cuenta la utilidad y las sutilezas tácticas de cerrar la posición agregada.
Razón de la queja: