¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 465

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Sí, sí, sí. Que me jodan.

¿Por qué?

Me interesa esta segunda sección del balance para afinar.

Archivos adjuntos:
untitled.png  14 kb
 

Estoy aprendiendo a construir pirámides, pero aún no he alcanzado el nivel de los constructores egipcios).

Eh, pirámides, pirámides, y yo tan pequeño).

Me he relajado un poco y he decidido divertirte un poco).

 
khorosh:

Este es un nuevo período de mi vida creativa en el sector de la exportación. Me voy a despedir de la dirección a la que di muchos años - la martingala (promediando, volcando, combinando, etc.). El viejo semental "Martingale" ha trabajado su tiempo para retirarse. Voy a pasar a un nuevo semental joven - Pyramiding).

Esta es la mejor solución en todos los sentidos. La pirámide es mejor que la martingala en términos de riesgo, drawdowns y aún más en términos de rentabilidad. El TS que utiliza la pirámide aún no se ha completado, está en sus inicios. Pero nos permite evaluar en el probador lo que es capaz de hacer la pirámide con un lote fijo + reinversión. He probado un mes volátil en el probador. Puede ver el resultado a continuación. Creo que todo el mundo está de acuerdo en que vale la pena trabajar en esta dirección, como se dice. Todavía estoy buscando las señales de entrada precisas, que es el principal problema. No tengo ni idea de cómo utilizar estas señales, estoy seguro de que funcionarán.

El drawdown es un poco alto, pero si se reduce a la mitad el lote inicial, el drawdown será inferior al 15%, respectivamente, y el beneficio se divide por 2. Y aún así el beneficio seguirá siendo muy bueno).


Saludos! ¿Puede explicar en pocas palabras a qué tipo de estrategia se refiere con la palabra "Pyramiding"? Porque es la primera vez que lo escucho y no se me ocurre otra cosa...

 
Aleksandr Matveev:

Saludos! ¿Puedes explicar en pocas palabras a qué tipo de estrategia te refieres con la palabra "Pyramiding"? Es la primera vez que lo escucho, y no se me ocurre otra forma...

De aquí se extrae la información. Pero la captura de pantalla anterior no está en esta estrategia. Es sólo un escarceo).

Как брать гигантскую прибыль на форексе?
Как брать гигантскую прибыль на форексе?
  • 2020.09.05
  • www.mql5.com
Мои прибыли маленькие, от этого мой депозит или стоит на месте или тает, а я хочу гигантскую прибыль получать...
 
khorosh:

La información es de aquí. Pero la captura de pantalla de arriba no es de esta estrategia. Es sólo un intento).

Entendido, ¡gracias por la información! Llevo varios años utilizando este tipo de incremento de lotes sin este nombre, pero sólo como complemento a la estrategia principal))

En mis EAs lo llamo "multiple_on_price_grow" :)

En el Probador de Estrategias se muestra el siguiente gráfico para el periodo del 01.02.2020 al 01.04.2020 con un depósito inicial de 400$.


Por supuesto, no tiene nada que ver con la cuenta real))))

 
Aleksandr Matveev:

Entendido, ¡gracias por la información! Lo he estado utilizando sin ese nombre durante varios años, pero sólo como un complemento a la estrategia principal))

En mis Asesores Expertos lo llamo "multiple_on_price_grow" :)

En el Probador de Estrategias se muestra el siguiente gráfico para el período del 01.02.2020 al 01.04.2020 con un depósito inicial de 400 dólares


Por supuesto, no tiene nada que ver con la cuenta real))))

Obtener estos resultados en un intervalo corto no es un problema. La tarea principal es conseguir un funcionamiento estable con un intervalo de al menos 3 años y obtener un buen beneficio con un drawdown aceptable, aunque no gigantesco. Eso es lo que estoy haciendo en este momento.

 
khorosh:

Obtener estos resultados en un intervalo corto no es un problema. La tarea principal es conseguir un trabajo estable en un intervalo de al menos 3 años y obtener un buen beneficio con una reducción aceptable, aunque no sea gigantesca. Eso es lo que estoy haciendo ahora.

MT4 no tiene suficiente memoria para probarlo todo, incluso para 1 año, se desborda... Mis resultados son estables para los segmentos individuales, pero sólo en el probador)) No hay tal cosa en la vida real)

 
khorosh:

Obtener estos resultados en un intervalo corto no es un problema. La tarea principal es conseguir un trabajo estable en un intervalo de al menos 3 años y obtener un buen beneficio con una reducción aceptable, aunque no sea gigantesca. Eso es lo que estoy haciendo ahora.

Incluso me pregunto, ¿qué estrategias permiten alcanzar el mismo resultado en un corto período de tiempo? )) Si usted dice que no es un problema para conseguir))) ¿Tiene algún ejemplo?

 
Aleksandr Matveev:

MT4 no tiene suficiente memoria para probarlo todo incluso durante 1 año, se desborda... En segmentos individuales el resultado es estable, pero sólo en el probador)) No hay tal cosa en la vida real)

No lo sé, tengo suficiente memoria. Lo encontré una vez, cuando estaba probando en M1 por garrapatas en un intervalo de unos 10 años.

 
khorosh:

No lo sé, tengo suficiente memoria. Me pasó una vez, cuando estaba probando en M1 por garrapatas en el intervalo de unos 10 niños.

Bueno, compara el número de operaciones que tienes y aquí en el gráfico y entenderás donde va la memoria ;)

Es por eso que voy a cambiar mi Asesor Experto a MT5, al menos 512 Gbytes de memoria se puede asignar allí (en teoría)

Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
  • www.mql5.com
HistoryDealsTotal - Торговые функции - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
Razón de la queja: