Una vez más, sobre el multihilo - página 8

 
Aliaksandr Hryshyn:
Los gráficos son una representación de algunos de los cálculos.

Hasta ahora todo está en el agua, la dirección está clara, pero lo que exactamente ...

¿Y las salas de chat o lo que sea no es una opción?

 
dd:
Hasta ahora todo está en el agua, la dirección está clara, pero lo que exactamente ...
Bueno, concretamente, hay que sacar el código de los indicadores y reescribirlo en Sharp.
 
¿Qué tipo de salas de chat?
 
Aliaksandr Hryshyn:
Puedes hacerlo en C#. ¿Puedes reescribir los indicadores en él? ¿Tiene fuentes?
Para ser sincero, no tengo intención de hacerlo. Utilizo indicadores estándar. Pero utilizo varios de ellos con diferentes parámetros. Y no quiero bailar con pandereta.
 
Es mejor dejar esta opción, es complicado.
 
Aliaksandr Hryshyn:
¿Qué tipo de salas de chat?
Sí los compañeros mencionaron en los posts iniciales que hay muletas... Yo mismo no lo he descubierto todavía.
 
Hay que mirar el código para ver exactamente qué se puede mejorar y cómo, pero probablemente no funcione sin muletas.
 
Como se ha sugerido anteriormente, mover los indicadores a una dll me parece la mejor opción.
Los códigos fuente de los indicadores estándar se encuentran en la carpeta Indicadores -> Ejemplos.
Se transfiere el código de los indicadores necesarios a la dll, haciendo las funciones necesarias para ello.
En el mismo lugar, paralelizar la llamada o cálculo de estas funciones, mediante multithreading o asíncrono.
 
Según la ayuda, cada indicador se ejecuta en su propio hilo. Quería probar a dividir las tareas en indicadores y luego llamarlos a través de iCustom en el Asesor Experto, es decir, el cálculo sería paralelo, y sólo el polling (obtención de valores del buffer) sería secuencial.
 
Igor Zakharov:
Según la ayuda, cada indicador se ejecuta en su propio hilo. Quería probar a dividir las tareas en indicadores y luego llamarlos a través de iCustom en el Asesor Experto, es decir, el cálculo sería paralelo y sólo el sondeo (obtención de valores del buffer) sería en serie. No lo he comprobado, la urgencia ha desaparecido.
En el probador todo está en 1 hilo, pero en la vida real funciona.
Razón de la queja: