¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 421

 
Vladimir Baskakov:
Un troll normal.
Y tú eres un DUNDUNK habitual, ¿sabes lo que es eso?)
 

Актер:

...

Déjame contarte un secreto, el bloqueo, por el contrario, aumenta tus pérdidas, porque se come una gran cantidad de comisiones y spreads, ya que bloqueas un volumen decente y luego tienes que volver a abrir el bloqueo, es decir, gastas el doble de lo que gastarías simplemente cerrándolo. Y se ha trabajado mucho en el bloqueo de la red con contraposiciones, tú con tus funciones de Kim a medias no lo habrías hecho en tu vida ni se te habría ocurrido. ...

Estás diciendo tonterías. ¿Cómo pueden aumentar las pérdidas si todas las órdenes se cierran al menos en el punto de equilibrio?

¿Y por qué tendría que volver a abrir una pérdida? Parece que no tienes ni idea de cómo trabajar con lotes.

De nuevo un sinsentido: el tuyo y al mismo tiempo el de Kim. Hace tiempo que tengo mi propia biblioteca, aunque también uso las funciones de Kim, para qué reinventar la rueda cuando ya tengo una. Piensas demasiado en ti mismo si hablas tan despectivamente de las funciones de Kim. Llevas muchos años programando, pero todavía no has entendido que el éxito del trading automatizado no depende tanto de la habilidad del programador, sino de la estrategia adecuada. De lo contrario, todos los programadores altamente cualificados se habrían hecho millonarios hace tiempo.

" ... Y utilizó sus propios conocimientos para cerrar rápidamente cientos de posiciones en el mercado. La creación de cientos de pedidos en el mercado es una gran locura. Sólo lo sufren los principiantes).

 
Актер:

Oh, vamos, no puedo creer lo bajas que son mis habilidades. Cuando tú te liabas con simples cierres de órdenes, yo ya trabajaba como un mártir en 12 pares y cerraba cientos de posiciones de mercado a la vez con mis propios conocimientos. Una vez más, Yura, no hace falta que se te caiga la baba, puedes decírselo a Roma, pero a mí no, ¿vale? Su calificación está aún en pañales si piensa que el cierre es de alguna manera diferente de cerrar una pérdida y puede ayudar a la situación. Te cuento un secreto, el bloqueo, por el contrario, aumenta tus pérdidas, porque se come una gran comisión y spread, porque bloqueas un gran volumen y luego tienes que volver a abrir el bloqueo, es decir, gastas el doble de lo que gastarías cerrándolo. Y se ha hecho un enorme trabajo de bloqueo de la red con contraposiciones, tú con tus funciones de Kim a medias no habrías hecho tal cosa en tu vida ni se te habría ocurrido. Así que no, abuelo, cuentes tu cRalificación a tus nietos, ¿vale? Repito, todo lo que comentas aquí está en pañales, yo lo hice y lo experimenté allá por 2012 y lo que acabas de llegar ya se implementó 10 veces más fuerte por aquel entonces, durante ese hangout. Si no me crees, pregúntale a Kostya, si aparece por aquí. Participó en esos eventos y no mentirá, ya que compartí mis hallazgos con él en persona. Usted es nuestra calificación).

Yo mismo participé en el hilo de Avalancha en 2011.... Sólo que volvía a este tema con más o menos éxito después...

Allí, mira en alpas casi todos los PAMM con 300 unidades de depósito - martin, flips y otros ... Aquí es donde hay que ir con este tema. :-) A PAMM.

Aquí se está asumiendo una pérdida de unos 4-5 mil (20%) - no hay que asumirla... y se devolvería en una semana.

en una semana

 
Roman Shiredchenko:

Yo mismo participé en la discusión de la Avalancha en 2011... Justo entonces volví a este tema con un éxito variable...

Allí, mira en los alpes, casi todos los PAMM con 300 unidades de depósito - martin, flips y otros ... Aquí es donde debemos ir con este tema. A PAMM.

Aquí es tomar una pérdida de unos 4-5 mil y devolverla en una semana.


Pero no funcionó con la martingala, así que está enfadado con ella). Y pone a todo el mundo en contra de esta forma de comerciar.

 
khorosh:

Estás diciendo tonterías. ¿Cómo pueden aumentar las pérdidas si todas las órdenes se cierran al menos en el punto de equilibrio cuando se liquidan?

¿Y por qué tengo que volver a abrir una pérdida? Parece que no tienes ni idea de cómo trabajar con lotes.

De nuevo tonterías: las tuyas y al mismo tiempo las de Kim. Hace tiempo que tengo mi propia biblioteca, aunque también uso las funciones de Kim, para qué reinventar la rueda cuando ya tengo una. Piensas demasiado en ti mismo si hablas tan despectivamente de las funciones de Kim. Llevas muchos años programando, pero aún no has entendido que el éxito del trading automatizado no depende tanto de la habilidad del programador, sino de la estrategia adecuada. De lo contrario, todos los programadores altamente cualificados se habrían hecho millonarios hace tiempo.

Si sólo te imaginas una cerradura tal y como la describes, está claro que no estás cortando nada. Ve a descubrirlo, no te lo voy a explicar.

Aunque ya he hecho código en el 5 (cuando tuvieron las primeras betas), pero nunca me he posicionado como un jugador de pro. Y no lo necesito. Sólo en las estrategias, que es lo que quiero decirles, que acaba de dokumkal a lo que se ha aprobado y en numerosas variaciones aplicadas en ese momento, tal vez por lo que es claro?

Una mierda, una mierda total, donde he acabado...

 
Roman Shiredchenko:

Yo mismo participé en la discusión de la Avalancha en 2011... Justo entonces volví a este tema con un éxito variable...

Allí, mira en los alpes, casi todos los PAMM con 300 unidades de depósito - martin, flips y otros ... Aquí es donde hay que ir con este tema. :-) A PAMM.

Aquí está tomando una pérdida de alrededor de 4-5 mil (20%) - no tiene que tomarlo ... y será devuelto dentro de una semana.

Roma, estás mintiendo delirando. No se puede ejecutar un pummer completo en un pummer debido a la palanca. Y por supuesto que se puede vencer al 50%, estamos hablando de otra cosa - ¡el tipo de martingala dura que se discute en este hilo nunca ha sido aplicada en la pomme por nadie!

 
Актер:

Roma, estás alucinando acostado. No se puede correr a todo el margen de la pomme por detrás del hombro. ¡Y por supuesto que se puede devolver el 50%, se trata de otra cosa - el martin duro que se discute en este hilo nunca se ha aplicado en pum!

:-) Estoy sobrio y en el trabajo... Trabajo sentado y de pie, ¡la palanca me permite hacerlo! Lea las condiciones y, si puede, informe de sus opciones aquí.

Lee los términos y condiciones y si puedes, puedes indicarme las opciones aquí. No sé lo que hacen allí, pero son capaces de martinar con 300 unidades.

 
khorosh:

Bueno, no funcionó con la martingala, así que está enfadado por ello). Y está poniendo a todo el mundo en contra de esta forma de comerciar.

:-) Sí... por cierto - parece que...
 
Актер:

Si sólo te imaginas una cerradura tal y como la describes, está claro que no estás picando nada. Ve a buscarlo, no te lo voy a explicar.

Aunque ya he hecho código en el 5 (cuando tuvieron las primeras betas), pero nunca me he posicionado como un jugador de pro. Y no lo necesito. Sólo en las estrategias, eso es lo que quiero decirte, que acaba de dokumkala a que se ha aprobado y en numerosas variaciones implementado en ese momento, tal vez por lo que es claro?

Una mierda, una mierda total, dónde me he metido...

Has ido a un lugar donde te espera una ducha helada. Acostúmbrate, endurece.))

De nada sirve el trabajo realizado si no da resultados).

 
Roman Shiredchenko:

:-) Estoy sobrio y en el trabajo... ¡Creo sentado y de pie! ¡Elhombro lo permite! Lea las condiciones y, si puede, informe de sus opciones aquí.

No sé qué están haciendo allí. No sé lo que hacen allí, pero son buenos en el martilleo con 300 unidades.

No sé lo que hacen allí, pero se las arreglan para martirizar con 300 unidades. Con pequeñas cantidades el punto de la palanca desaparece. Para los lotes normales es de 1:200-1:100, para los exóticos es incluso menos.

Razón de la queja: