¡Los rendimientos de los últimos nueve meses! :) - página 3

 
Max747, postea durante una semana no hagas demos, ten el ordenador encendido por la noche para ganar dinero también, y verás. Buena suerte.
 
Roger:

Es hora de llamar al tío Fedor.:-)


Al leer "Tío Fyodor", me doy cuenta de que "Nikolai Morzhov"... Es una broma...

Max747:

Bueno, ¡no estoy tratando de vender nada! :) Mira el primer post y, oh dios mío, dice "quiero opiniones".

Lo publicaré aquí a medida que lo pruebe, tengo que acercarme al 100%). ¡No quiero conseguir uno de verdad! :)


Hubo una vez una sugerencia de los miembros del foro con la idea de organizar los emoticonos en el foro... Yo no tenía una opinión en ese momento. Entonces no tenía opinión, ahora sí. Estoy definitivamente en contra. "Un principiante que no sabe lo que le espera a continuación, un vendedor profesional que sabe lo que le espera y que, al evitar las preguntas, arma un escándalo... En cualquier caso, primero hay que atravesar una sonrisa de máscara para entender lo que la gente realmente quiere. Por cierto, las numerosas caritas sonrientes de los nicks recién registrados son especialmente inquietantes. este es también el primer momento en que se determina el estilo del hilo... ¿cuál es el estilo? ¿es la lógica rígida o la emocionalidad colorida? hay que tener claro que cuantas más emociones, menos informativo y más difícil es el camino hacia la solución. espero que estas palabras puedan ayudar al "no-vaporista" a entender cómo se ve una situación así desde fuera, para que, habiendo dejado de lado las emociones, pueda concentrarse en el lado sustantivo de la cuestión.
 

Pues bien, he encontrado un error en el código del Asesor Experto, ¡y creo que da demasiado poco! :)

Una nueva prueba, el mismo depósito de 500, los mismos 9 meses. ¡+ la historia está reventada!

Error de desajuste de gráficos sólo uno, no entiendo por qué, aunque debería ser 0, ¿no? ) Y la calidad de la simulación es del 90%, no se consigue más.




 
DDFedor:


Al leer "Tío Fyodor", me doy cuenta de que "Nikolai Morzhov"... Es una broma...


una vez hubo una sugerencia de los miembros del foro con la idea de organizar caritas sonrientes en el foro... Entonces no tenía opinión, ahora sí. "Un principiante que no sabe lo que le espera a continuación, un vendedor profesional que sabe lo que le espera y que, al evitar las preguntas, arma un escándalo... En cualquier caso, primero hay que atravesar una sonrisa de máscara para entender lo que la gente realmente quiere. Por cierto, las numerosas caritas sonrientes de los nicks recién registrados son especialmente inquietantes. este es también el primer momento en que se determina el estilo del hilo... ¿cuál es el estilo? ¿es la lógica rígida o la emocionalidad colorida? hay que tener claro que cuantas más emociones, menos informativo y más difícil es el camino hacia la solución. espero que estas palabras puedan ayudar al "no-vaporista" a entender cómo se ve una situación así desde fuera, para que, habiendo dejado de lado las emociones, pueda concentrarse en el lado sustantivo de la cuestión.

Honestamente, no estoy tratando de vender nada... ¡Estoy tratando de decidir por mí mismo qué tan realista es esta cosa que estoy haciendo! ¡Eso es todo!

¡Y para ello necesito consejos, comentarios y retroalimentación, bueno, tal vez deseos aunque algo de buenos deseos veo aquí no mucho!

¡Y el hecho de que esté en lo positivo es en sí mismo! ¡La primera vez es como el primer grado! :)


Estoy esperando los comentarios sobre la última prueba.
 

Aquí llegamos al gráfico del GBPUSD favorito de todos.

Al cambiar los parámetros del Asesor Experto obtuve estos resultados. Pero aquí no hay ningún error de desajuste de gráficos... )

Los mismos 500 dólares, los mismos 9 meses.




Tengo una especie de conclusión en mi mente... pero sigue probando... )

Continuaré más tarde... ) Compruébalo.

 
Max747:

Aquí llegamos al gráfico del GBPUSD favorito de todos.

Al cambiar los parámetros del Asesor Experto obtuve estos resultados. Pero aquí no hay ningún error de desajuste de gráficos... )

Los mismos 500 dólares, los mismos 9 meses.




Tengo una especie de conclusión en mi mente... pero sigue probando... )

Continuaré más tarde... ) Compruébalo.


La rama del humor parece estar en el otro lado...
 
Max747:

Aquí llegamos al gráfico del GBPUSD favorito de todos.

Al cambiar los parámetros del Asesor Experto obtuve estos resultados. Pero aquí no hay ningún error de desajuste de gráficos... )

Los mismos 500 dólares, los mismos 9 meses.




Tengo una especie de conclusión en mi mente... pero sigue probando... )

Continuaré más tarde... ) Compruébalo.


Haz la prueba con un lote fijo. No hay reinversión.
 
strelec:

Haz la prueba con un lote fijo. Sin reinversión.


No pierda su tiempo - el hombre necesitaba un hilo del foro para hablar y alabarse a sí mismo

Max747:

¡Y para ello necesito consejos, comentarios y opiniones, bueno tal vez deseos aunque algo de buenos deseos veo aquí no mucho!

..

A la espera de los comentarios sobre la última prueba.

1.Aprende a leer lo que ya has escrito.

2.

las fotos son geniales! ¿de dónde las has sacado?


 
strelec:

Haz la prueba con un lote fijo. No hay reinversión.

No puedes hacerlo con un arreglo... porque el experto controla los lotes :) Se hace para que no se vaya al fondo... para que no se pueda comerciar después.

 
IgorM:


no pierda su tiempo - el hombre necesitaba un hilo del foro para hablar y alabarse a sí mismo

1.Aprende a leer lo que ya te han escrito.

2.

¡Las fotos son geniales! ¿De dónde las has sacado?


¿Necesitas más? En cuanto haga una prueba con otros gráficos... ¡tendrás más!
Razón de la queja: