FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 787

 
Vizard_:
Lo jodido es... que después de "sus exitosas pruebas de demostración" todo se va al garete en el mundo real...
Cómo evitar esto que te dijeron hace años... pero te lo perdiste)))
Sí, lo he resuelto, sólo que no se ha hecho para probarlo.
 
Ishim:
Ya lo tengo solucionado, sólo que no se ha hecho hasta el punto de probarlo.

Sí. Tienes razón...

Es imprescindible (el universo controla) probar en una cuenta demo durante 14 años antes de embarcarse en una empresa tan seria y sólo entonces (!!!) pasar a la REAL. Las pruebas sobre la historia no son climáticas. Aunque de lo que estoy hablando, tú mismo lo entiendes todo.

 
Ishim:
así que hay que borrarlo todo! copiar a quien lo necesite y borrar los comentarios!

Pues aquí estamos, nadie se ha cambiado el nick, y mira por donde)))

¿De qué estás hablando?

Eso no servirá.

Continúa.

 
Ishim:
ir a trollear al brujo ))))
no para la ofensa, descargar al final de la subasta para ...
 

Muy bien, Ishim, veo que estás en serio con el tema.


Sin ánimo de ofender, aquí estamos muy lejos del universo energético multinivel.

Es deprimente que en Moscú, en 2015 (!) se saque dinero de un piso ni siquiera por el fondo MMM, sino por algún Dios Kuzi en bolsas! Verdaderamente, ¡el Forex es inmortal!

 
Ishim:
¡borras mis mensajes en tus comentarios! (aún es demasiado pronto para ti).
¿Sobre la eliminación de los 4 niveles o sobre el conjunto de comerciantes?
 
Ishim:
Salir de la piscina. (de todas formas no estás usando la teoría)

Muy bien, lo dejaré.

De acuerdo.

Y la UE consiguió su pausa, eso es seguro, pero no bajó... ¿Ya no hay que esperar al final de la semana?

 
new-rena:

Muy bien, lo dejaré.

De acuerdo.

Y la UE consiguió su pausa, eso es seguro, pero no bajó... ¿Ya no hay que esperar al final de la semana?

Me estás siguiendo. (ha tenido dos TPs esta semana)

 
Sí, Maestro, si va contra el viento, tendrá su piragua cubierta. Hasta los pies.
 
Ishim:

¿Me estás siguiendo? (ha tenido 2 TPs esta semana).

Lo principal es no tener un alce... ))

No, no lo estoy. He leído sobre los niveles, y es un tema sin resolver, me gustaría ver el final de la semana. Probablemente no sean las setas adecuadas).

Razón de la queja: