FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 926

 
tuma_news:


¿Cuáles son las perspectivas del euro? ¿Cuál es la previsión?

Gracias.

Plana como, el precio actual de Ts (en D1) no puede romper con el precio de mercado de P a un lado o al otro. Ahora mismo, Ts=1,12150 y P=1,12120. El mercado está muy controlado. ¿Quizás esperando alguna noticia?
 
Yousufkhodja Sultonov:
Plano como, el precio actual de Ts (en D1) no puede alejarse del precio de mercado de P en ninguna dirección. Ahora mismo, Ts=1,12150 y P=1,12120. El mercado está muy controlado. ¿Quizás esperando alguna noticia?

¿Puedo tener una captura de pantalla de usted en el euro en el estudio?

 
sxww:
Una denuncia sacando otras capturas de pantalla, una mierda significativa. Adiós.

Qué raro, he pensado mucho en cómo responderte y de hecho estaba esperando la respuesta de Myth.

Por cierto, Myth escribió sobre esto hace dos o tres días.

Tal vez me equivoque, pero los vendedores son libres de andar en la propagación.

De todos modos, tienen volúmenes más altos que otros. Creo que si los volúmenes son inferiores a la demanda, no les costará rectificar esa situación. Y si venden más y más, pues más y más caro...

¿Podría ser este el caso?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2016

sxww, 2016.09.10 19:12

Línea inferior (06.09), primera cifra OI, segunda posición neta mm, y última % de posiciones mm de todos los contratos abiertos.

Se me olvidaba, la penúltima cifra es la variación de la posición en mm durante la última semana en los contratos)


 
new-rena:

Qué raro, he pensado mucho en cómo responderte y de hecho estaba esperando la respuesta de Myth.

Por cierto, Myth escribió sobre esto hace dos o tres días.

Tal vez me equivoque, pero los vendedores son libres de andar en la propagación.

De todos modos, tienen volúmenes más altos que otros. Creo que si los volúmenes son menores que la demanda, no tendrán problemas para rectificar esa situación. Y si venden más y más, pues más y más caro...

¿Podría ser este el caso?

Todo esto está muy lejos de lo que realmente están haciendo.
 
sxww:
Todo esto está muy lejos de lo que realmente están haciendo.

Pensé que vendían/compraban la moneda nacional.

Es una pena.

Así que seguiremos observando por ahora.

De momento, añadiré esta captura de pantalla a tu mesa, echa un vistazo...

En su tabla las ventas bajan - el precio baja en el gráfico, las ventas suben - el precio sube...

El 16-08-16 los mercados se abastecieron a mejor precio y empezaron a vender de nuevo....

Creo que el cálculo te mostrará que las ventas han bajado...

 
new-rena:

Pensé que vendían/compraban la moneda nacional.

Es una pena.

Así que seguimos observando por ahora.

De momento, añadiré esta captura de pantalla a su hoja de cálculo.

¿Tiene las cifras deseptiembre?

¿Vamos a compararlos?

Rena, si quieres hablar de algo, al menos lee lo que son las opciones, los futuros, sus condiciones y las obligaciones/derechos de la mm y otros participantes en el mercado.
 
new-rena:

Soy un profesional. Sólo me importa un resultado positivo en forma de mi propia teoría.

Ya tengo una teoría.

Estoy haciendo una segunda junto a ti, si aún no te has dado cuenta, pronto lo harás.

He cambiado tanto el guión como el comentario al mismo.

¿Qué te parece?

No estoy haciendo nada, estoy comerciando)

Lesorub:
¿no deberíamos estar atentos a KIVI - 7225?

¿Tienes el ojo puesto en la luna?)

Ilya, tu alboroto es bueno cuando el precio está en un rango, cuando el movimiento comienza yo me escondería en algún lugar en el sótano con tus superpuestos)))

 
sxww:

No hago nada, comercio)

Y comercio, pero dos estrategias son mejores que una).

¿Tienes una súper estrategia o ya te estás arrepintiendo de habérmelo dicho?

Dímelo, lo borraré si quieres.

 
 
Maksim Diveev:
bueno, algo parecido
Razón de la queja: