[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 143

 
rigc:
aunque no existan, pueden aparecer o no...
los titiriteros deben tener un plan, que por un lado no debe divergir demasiado de los fundamentos y por otro lado debe sacudir bien a los patsies. los analistas deben hacer un buen trabajo para esto, y nosotros debemos armarlo todo en base a la escasa información y nuestra propia experiencia))
 
lotos7:
Margaret, ¿hay, en los fundamentos, un caso para que la UE suba por encima de 1,33?
no hay ninguna razón para que el euro suba... la libra puede subir por los juegos olímpicos, independientemente de los problemas domésticos...así que no nos fijamos en la libra para nada, subirá por sí sola...
 

Según los analistas de Citigroup, existe una fuerte correlación entre el euro y la dinámica de compra de deuda de la eurozona por parte de los inversores extranjeros. Durante los periodos de "fortaleza" del euro, los inversores extranjeros compran bonos de los países de la eurozona. Sin embargo, cuando el euro se debilita (por ejemplo, a finales de 2011), los inversores extranjeros venden bonos.

Los analistas creen que el apoyo de los inversores debido al crecimiento de la moneda única a principios de 2012 ayudó a evitar que la moneda única se desplomara estos días. Sin embargo, es poco probable que este efecto dure mucho tiempo.

 

Últimamente, la zona del euro ha emitido señales negativas con regularidad, debido a los malos informes económicos, la crisis política en Holanda y la incertidumbre en torno a las elecciones francesas. Sin embargo, la moneda única sigue cotizando en la franja de 1,30 a 1,34 dólares, lo que genera confusión entre los inversores.

Commerzbank: Estamos asistiendo al inicio de una nueva ronda de crisis de la deuda, cuyo semillero es España. Sin embargo, el par EUR/USD se mantiene estable, y lo más probable es que la situación no cambie en un futuro próximo.

Bank of New York Mellon: Lo que España necesita ahora no es una ayuda financiera directa, sino la confianza de los inversores en que, en caso de empeoramiento de la situación, el volumen de fondos de estabilización será suficiente para rescatar la economía.

Barclays Capital: El EUR/USD no caerá porque la actual política de la Fed mantiene al dólar bajo control. Los tipos de interés en Estados Unidos seguirán siendo bajos al menos hasta mediados de 2014.

Citigroup: Este año el BCE probablemente bajará los tipos de interés y llevará a cabo un nuevo LTRO. El euro se debilitará a 1,30 dólares en 6 meses y a 1,25 dólares en un año.

 

robot compró un billete de tren para un par))

2012.04.26 13:14:38 Operaciones '672147': orden #463209 comprar 0.20 USDCAD a 0.98274 hecho

 
Tengo que ir a Holanda el lunes y allí hay inestabilidad política %)
 
EBC:
Tengo que ir a Holanda el lunes y allí es políticamente inestable %)
Lleve una provisión de alimentos enlatados.
 
EBC:
Tengo que ir a Holanda el lunes y allí hay inestabilidad política %)

Me acuerdo de esta Holanda, y me choca que tengan un servicio (un coche, un local, todo tipo de artilugios y un buen sueldo) que se dedique a rascar gatos asesinados de las aceras,

Después de eso, todos los cadáveres o lo que queda de ellos se lavan de sangre y suciedad, se fotografían y se colocan en un estante de la nevera por si el propietario viene a buscarlos,

un mes después queman el cadáver y ponen las cenizas en una caja con un resumen de dónde, cuándo y una foto, que guardan en todo momento, por si acaso.

Creo que no hay amenaza de inestabilidad en el país, aunque no soy responsable de los árabes, pero la culpa es de los indígenas.

 
Ishim:
llevar una provisión de alimentos enlatados

Sí, sal y fósforos, eso es lo que siempre hago

Por cierto, si según algunas estadísticas el 95% de los comerciantes están perdiendo, entonces es una tarea ingrata ver cuántas personas están en posición de compra/venta...

 
OlegTs:

Me acuerdo de aquella Holanda, era chocante que tuvieran un servicio (coche, local, todo tipo de artilugios y buen sueldo) que raspaba gatos asesinados de las aceras

No sé los gatos, pero a mí me pidieron con lágrimas en los ojos que no aplastara a los ciclistas, que están en una posición especial.
Razón de la queja: