[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 141

 
OlegTs:
quiere complacer a margaret, 1.33333 es su objetivo))

No me gusta este objetivo.... podemos romperlo e ir a 35-36....

tengo un tp inferior...

 
OlegTs:
es hora de que caiga, el bastardo deja de picar, si acaso, lo conseguiremos.

ahora las paradas se cortarán y subirán.... cuando la gente comience a poner en cortocircuito entonces se detendrá....

pero no soy un profeta....

 
rigc:
No me gusta este objetivo.... podríamos romperlo e ir a 35-36....

...eso si Merkel da a luz trillizos...pero por lo demás, un chorro arriba y abajo en las noticias...
 
buenos volúmenes en el grupo en M10 a 3260, parece que va a bajar después de todo
 
lotos7:

..es si Merkel da a luz a trillizos....
quién sabe quién sabe....
 
OlegTs:
Tengo a USDCAD haciendo una maleta hacia el norte mientras hace las maletas))
Hola.Tómate tu tiempo ...va a 0.9720 en el movimiento ...entonces puedes intentar el norte .
 
¿Alguien tiene alguna idea sobre el EURCHF? Gráfico muy sospechoso, ¿los banqueros hacen inyecciones manuales todos los días para mantenerse en un canal estrecho horizontal?
 
odiseif:
Hola.Tómate tu tiempo ...va a 0,9720 en el movimiento ...entonces puedes probar hacia el norte .
Gracias, vi tu petición en skype el otro día, lo confirmaré ahora)))
 
odiseif:
Hola.Tómate tu tiempo ...va a 0.9720 en el movimiento ...entonces puedes intentar al norte de él .

miré el gráfico, estoy de acuerdo contigo.... el objetivo no ha funcionado todavía en la parte inferior...

pero mucha gente ya ha comprado....

 
OlegTs:
¿Alguien tiene alguna idea sobre el EURCHF? Gráfico muy sospechoso, ¿los banqueros hacen inyecciones manuales todos los días para mantenerse en un canal estrecho horizontal?
es peligroso meterse con el SCB..... se rumorea que van a subir el listón a 1,3 y a lo mejor no..... y el 90% de los que compren van a pillar perdedores gordos..... creo que hay quien tiene la cartera gorda dispuesta a hacer tal cosa....
Razón de la queja: