¡¿La martingala es el mal?! - página 16

 
AlexHacker007:

No me importa si no volamos. ¿La pregunta es? ¿Cuánto dinero me quedará en el bolsillo cuando muera?

aquí está la segunda cuenta REAL !! comenzó con 20 !!!! ¿70,10 en total? ¡Retiramos la ganancia 49,50 y el resto es como si estuviera muerto!

Pero nosotros hacemos las cosas de forma diferente. Sacamos el dinero invertido y dejamos el resto para aumentar el dinero, ¡pero nos llevaremos el 50% de cada operación! ¡Hasta que muera! Y las estadísticas muestran...

¡¡¡¡no es tan fácil morir !!!!



Lo principal es que tenga tiempo de llegar al 100% antes de que se agote por completo. ¿Puedo ver un gráfico del saldo actual?
 
AlexHacker007:

de 450 comienzan con la retirada permanente

a partir del 20 de inicio sin retirada

¡¡¡La salida fue a las 00 horas en la terminal !!! Todas las declinaciones son retiros ver arriba cuántos y en qué secuencia la tarea es retirar el depósito inicial 450
Enhorabuena. Y te envidio, cuéntanos el plan, ¡abre el telón!
 
AlexHacker007:

de 450 comienzan con la retirada permanente

a partir del 20 de inicio sin retirada

¡¡¡La salida fue a las 00 horas en la terminal !!! Todas las declinaciones son retiros ver arriba cuántos y en qué secuencia la tarea es retirar el depósito inicial 450

Va bien. Y si se pone un lote estacionario, ¿cómo será el gráfico?
 
YOUNGA:
Enhorabuena. Y me da envidia la zona gris -dime la trama- abre el telón.

Así que ya te lo ha contado todo. Y las ilustraciones son detalladas. :)
 
tol64:

Así que ya te lo ha contado todo. Y las ilustraciones son detalladas. :)
Sólo entendí el lote fijo en dirección perdedora y ¿qué diablos son los Fibonacci en la imagen?
 
AlexHacker007:

no sé por qué .... ¡¡¡mucha martingala!!! ¡¡multiplicada por 2!! ¡¡estándar!! ¿Fibonacci? ¡No lo sé!

La cuestión es que cuando se alcance el pico, apague el robot y deje que se enfríe, luego vuelva a encenderlo...

Cuando se alcance el pico, apague el robot y deje que se enfríe para que vuelva a rodar... pero esto reducirá la rentabilidad del sistema pero mejorará la capacidad de supervivencia. Quién quiere operar así...

pero el principio de martin es el mismo que todos los demás ! solo un robot hace operaciones ! ¡Cualquier ILAN lo hace!

Hay un sistema de tres niveles de protección contra las correcciones fuertes ... ¡así que la supervivencia en la tendencia es absoluta! Sólo una inversión mata la cuenta

¡o una racha de más de 350 pips sin un solo pullback !

El ejemplo de este movimiento es del 28 de octubre al 1 de noviembre! La compra no sobrevive allí! La venta pierde 3 depósitos durante esta caída!

Como resultado 3 -1 -= ¡Breakeven!

¡Normalmente hay 2 pullbacks fuertes en la tendencia, esto significa que si algo sucede, podemos llenarlo en estos 2 pullbacks y luego sólo retirar hasta la muerte !

¿Y cómo se determina la dirección de entrada (compra)? En un marco de tiempo más alto siempre existe el peligro de golpear un retroceso
 
AlexHacker007:
He visto los dibujos. Gracias Alexander por los verdaderos consejos. Siempre me sorprende este enfoque, yo mismo me orino así (probablemente por eso no bebo champán). ¿La última foto es una mierda?
 
AlexHacker007:
Supongo que 82,2 libras se han ido al garete, pero ¡anímate!
 
Los conjuntos de venta están cerrados, lo que significa una pérdida, pero si el sistema en su conjunto es rentable, entonces tienes razón.
 
No me canso de admirar - sobre la estructura de costes, también (te olvidaste de añadir la depreciación del ordenador J:-))
Razón de la queja: