[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 139

 
EBC:

cómo me he dado la vuelta justo a tiempo

Es una cosa pequeña, pero es agradable :)

¿has llegado a tiempo?
 
margaret:
Compré en la parte inferior y la mantengo hasta que me doy la vuelta, y vendo en la parte superior y la mantengo hasta que me doy la vuelta también, no me subo al tren en movimiento - es peligroso

Estoy de acuerdo con lo del tren. ¿Puede decirme cuál es la parte superior y cuál la inferior?

 
MobileMan:

Estoy de acuerdo con lo del tren. ¿Puede decirme cuál es la parte superior y cuál la inferior?

Donde los indicadores y el análisis de velas muestran que será
 
MobileMan:

Estoy de acuerdo con lo del tren. ¿Puede decirme cuál es la parte superior y cuál la inferior?

cómo se baja el monitor ))
 
rigc:
¿Lograste volver a tiempo?

Ato, incluso escalé la noticia correctamente. Es una martingala mental - tienes que hacer todo de forma extremadamente ilógica :)

15 minutos antes de la conferencia hay que operar sobre las noticias con un pequeño stop, 15 minutos después del inicio - en contra.

 
margaret:
Donde los indicadores y el análisis de velas muestran que será
Unos posts antes escribiste algo así como, bueno no vas a comprar en la cima, dejando así claro que ahora estamos en la cima... Margarit, no te ofendas, es que no es la primera vez que noto que evitas respuestas concretas.
 
MobileMan:
unos posts antes escribiste algo así como, bueno, no vas a comprar en la cima, dejando claro que ahora estamos en la cima... Margarit, no te ofendas, es que no es la primera vez que noto que evitas respuestas concretas.

No soy un hombre de pips, sino un dealer de mediano plazo, así que no compro en esos lugares... pero siempre se puede comprar y vender durante el día (si los nervios y el depósito lo permiten)...

En enero escribiste que eras un inversor a largo plazo y que no podías haberme hecho esas preguntas, y mucho menos acentuar tu incomprensión de mis respuestas.

 
Que vendió la libra, bien hecho)
 
marker:
que vendió la libra, bien hecho).

:)

Lo principal ahora es que no nade de lado hasta el martes.

Y por cierto, está a 30 pips de tocar la pared superior del gran canal.

 
marker:
Que vendió la libra, bien hecho)

Tiene que haber una nueva prueba...
Razón de la queja: