EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1740

 
Galina >>:


Завтра новости важные выйдут, а еще в четверг, а еще месячная свеча закрывается.
Я в такую лажу соваться не хочу. Тем более что на горизоньте пока только реально маячили не более 70-100 пунктов.
Я на стопы больше отвожу.
Так что подожду пока лутших времен.
А если трэнд наверх начнется.. то даже при входе 1,3525 в нем сидеть до 1,38 можно бу.
А это как никак 300 пунктов.
И куда торопиться ???
Ну если вниз пойдем, так и это хорошо, там внизу все цели уже обозначены :)
Подожду пока.


Y el sábado está a la vuelta de la esquina))).

 
strangerr писал(а) >>

O fusionar)).


¡Sí!
Tengo tales sospechas...
Ese alguien ya corre el riesgo de ver 1,3317.... esta mañana.
¿No le duele a Boo?
:)

 

¡Pound es un bastardo obstinado!

 
Bocman писал(а) >>


Por favor, dígame su proceso de pensamiento.


Tómate tu tiempo.
"Bueno... la situación no está del todo clara aquí... pues me meteré en el corto, y si acaso me quedaré en el corto" - mal.
Tomar una pose cuando todos los factores son para ti. Creo que las situaciones de negociación en las que se puede obtener un beneficio son muy raras. Y atrapar cada movimiento es una utopía.
E incluso cuando la situación se produce, debe entrar DESPUÉS de que el precio se haya movido en su dirección. Y no "anticipar" un retroceso.
 
Galina >>:


Ага !
У меня такие подозрения...
Что кое кто уже сегодня утром рискует увидеть 1,3317....
Не больно бу ?
:)

Dos órdenes, el 5% del depósito, no un bo))))), si fuera un bo, pondría un stop de venta, y estamos subiendo, Galochka)))).

 
strangerr писал(а) >>

Dos órdenes, 5% del depósito, no un bo)))), si fuera un bo, habría puesto un stop de venta, y estamos subiendo, Galochka)))).


Ah, bueno, vale.
Sabes mejor en los largos.
En un rebote a largo, sin punto de entrada ....
Pero se puede intentar desde el fondo de la brecha :)
Deberías haber esperado al menos hasta este punto.

 
Cuando le pedimos a Elke que nos recomendara una operación, nos dijo, literalmente, "no te emociones, no hay nada interesante")).
 
Galina >>:


А, ну ладно.
Вам в лонгах то виднее.
На отскок в лонг, точка входа отсутствует....
Но мона от нижней границы гэпа попробовать :)
Надо было вам хотя бы этой отметки дождаться.

Galina, qué bonito es rastrillar todo a la vuelta)).

 
strangerr писал(а) >>
Cuando le pedimos a Elke recomendaciones comerciales, nos dijo textualmente: "Agacha la cabeza, no pasa nada interesante").


No puedo ni imaginar quién es... :)
Pero aparentemente después de un par de velas negras como esta, ella dudará de sus palabras....
 
syan писал(а) >>

Abiertos 2 sellos eurusd 3449, audusd 9144. Voy a cerrar el jueves o el viernes.


hasta ahora +-40... extraño pensé que sería al revés hoy - aud es definitivamente en el lado positivo, euro en cuestión... pero aud lanzó una sorpresa... esta noche tendremos que reprogramar...

Razón de la queja: