Desarrollar un robot de trading estable - página 17

 
yosuf:
Abrí una cuenta PAMM pamm.ndd.mt4. RUR, bajo el nombre de Start, número 213670, aconseja cuáles deben ser mis acciones en el futuro, no quiero empezar con un error. ¿Cuál es el número de la "cuenta gestionada"? ¿A qué número de cuenta debo enviar mis fondos iniciales para empezar a operar? Al número de cuenta PAMM o al número de "cuenta gestionada" - ¿eh?

Yusuf, todavía no tengo una cuenta PAMM. Yusuf, todavía no tengo una cuenta PAMM. Puedes llamar al 8-800-2000-131 (en horario de trabajo en Moscú) - dile a la chica de la línea que te pondrá en contacto con un operador de cuentas PAMM - te conectarán y aclararás todas tus dudas. Yo mismo llamé, aclaré - me dijeron todo correctamente y todo fue claro.

En primer lugar, ver su gabinete personal - reponer una de las formas de su cuenta personal de rublos xRUR 102***** grupo Cuentas no comerciales, ya de él en la recepción de los fondos - hacer una solicitud de transferencia interna para la financiación de su cuenta de comercio PAMM ... Debe llamarnos por teléfono y pedir un asesoramiento específico.

 
yosuf:
¿Por qué "jugar" inmediatamente y no trabajar? ....
Porque es un juego.
 
Reshetov:
Bien, inserte la condición de apertura de la barra en su Asesor Experto y disfrute de su vida.
El Asesor Experto tiene esa condición; sin embargo, la diferencia en los resultados en los modos de prueba por ticks y por precios de apertura es impresionante.
 
khorosh:
El EA tiene esta condición, sin embargo la diferencia de resultados en los modos de tester por ticks y por precios de apertura es asombrosa.
Por lo tanto, no hay ninguna condición. Cuando hay uno, no hay diferencia.
 
paukas:
Escribe que el minuto se abre por encima del canal.
¿Escribir dónde? (Acabo de ver la respuesta hoy)
 
paukas:
Así que no hay ninguna condición. Cuando está ahí, no hay diferencia.
Si no me equivoco, el probador de MT4 en el modo "sólo precio abierto" ignora lo que sucede dentro de la barra, incluso el TP/SL no se trabaja. De ahí la diferencia. Hay que hacer pruebas sobre todas las garrapatas.
 
223231:

Entiendo la inutilidad de la martingala clásica... reducir el número de operaciones perdedoras al mínimo

...con un límite de 5 vueltas

es necesario ajustar la gama de fluctuaciones.

Se realiza de la siguiente manera: Encuentre todos los

Determinar la tendencia

Si el mercado es plano, entonces el stop loss

Sólo tienes 2 pérdidas

en la cara.

¿Cuáles son las desventajas de este sistema?

¡Ponte a trabajar, amigo!
 
torgash:
¡Ponte a trabajar, amigo!
:-) ¡¡¡PALABRAS DE ORO!!!
 
wmlab:
Si no me equivoco, el probador de MT4 en modo "sólo precio abierto" ignora lo que ocurre dentro de la barra, incluso los TP/SL no se trabajan. De ahí la diferencia. Hay que hacer pruebas sobre todas las garrapatas.
No es así. Los ticks inventados por el probador conducen a una prueba muy lenta e inverosímil.
 
wmlab: Si no me equivoco, el probador de MT4, en el modo "sólo precios abiertos", ignora lo que sucede dentro de la barra, incluso los TP/SL no se trabajan. De ahí la diferencia. Hay que hacer pruebas sobre todas las garrapatas.

Suficiente con los precios de apertura en la M1. Pero, por supuesto, nada de tonterías como que las operaciones se cierren en el mismo minuto. Será bastante plausible, aunque con una precisión de modelado del 25%.

Habrá pequeños deslizamientos en el SL y el TP con un promedio de la mitad del tamaño de una vela de un minuto. Con TP/SL ~ 1 la diferencia con la realidad será casi siempre pequeña, aparte de las velas grandes.

Mejor aún, todas las operaciones deben realizarse en la apertura de las barras.

Razón de la queja: