EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2154

 
Un agradecimiento especial a xrust. Encontré el indicador de volumen e interés de las opciones. Hoy he operado con él, todo se ha ejecutado con claridad, me he llevado 100 pips sin ningún esfuerzo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Respeto y respeto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
torgus писал(а) >>

Un agradecimiento especial a xrust. Encontré el indicador de volúmenes e intereses de las opciones. Hoy he operado con él, todo se ha ejecutado con claridad, he cogido 100 pips sin ningún esfuerzo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Respeto y respeto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No hace falta decirlo en voz alta, aunque gracias :) Prefiero que me muestres tus operaciones, y preferiblemente con explicaciones - cuantas más estrategias tengas (yo también tengo algunas ideas), antes y mejor será el Asesor Experto de operaciones (que por cierto será de código abierto y gratuito). Podemos llegar a un acuerdo: tú me das una cuenta para supervisar y yo te doy acceso en línea sin pagar ;).

ZS. debido a mi descuido, puso versión torcida que ralentiza el terminal, especialmente se refiere a la construcción 226, ya he enviado a la moderación de la versión correcta - espero que mañana por la mañana será en kodobase, pero mientras tanto lo pondrá en los indicadores de hilo.

 

por favor, publique una foto

para la noche :-)

 
sí, los asiáticos son perezosos hoy en día((((((((
 
RekkeR >>:


:-)
 

comprar desde este punto, habrá una venta masiva, tp en 1.2770, línea amarilla

 
Noterday писал(а) >>

Me gusta mucho el DC, así que no he buscado otro.

¿Puede decírmelo, por favor? El nombre de tu DC - puedes dármelo en un mensaje privado...
 

quién está de acuerdo conmigo y por qué)

 
En el futuro más cercano es poco probable un movimiento hacia el norte, porque en el 15M el estocástico ya apunta al sur, no se observan fuerzas para romper el nivel de 1,2400 (quizás por ahora). En el marco temporal horario hay un triángulo con una ruptura, creo. Por lo tanto, difícilmente habrá un movimiento fuerte hasta la publicación de las noticias sobre la vivienda en Estados Unidos. Esta es mi opinión y como novato podría estar equivocado.
 
En el gráfico horario hay una divergencia, cabeza y hombros, creo que debería ir hacia el sur en un futuro próximo, y los puntos de reversión siempre fueron lo suficientemente precisos forte928. Me temo que no puedo comerciar por mi cuenta ya que tengo algo de trabajo (todavía el principal). ¡Buena suerte a todos!
Razón de la queja: